Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Souchiro184
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3095

Dragon Ball: Xenoverse 2: Como obtener los 5 Huevos de Distorsión Temporal para la misión secreta.

Muy buenas, os dejo este vídeo que acabo de subir para obtener los 5 huevos temporales, hacedlo yaaa que capítulo secreto es DIOSS!!

Un saludo a todos y a viciarseeee!!!
Dragon Ball Xenoverse 2 y Huevos Distorsion Temporal
1 VOTO
Raulitogaona129Hace 7 años1
Ya que estamos para el que no lo sepa la habilidad de potencial desbloqueado se saca consiguiendo todas las misiones de subir el rango de maestro en Z(las que haces en el robot de la escuela), luego te dira que hay una nueva mision y cuando la pases dara la habilidad.
Souchiro184Hace 7 años2
La verdad que el juego tiene una cantidad de secretos buenísima! Has conseguido la pesas de 40 toneladas?? Vienen de lujo para ir creando nuevos personajes y subir rápido. Este bola me esta gustando muchísimo!
Darth-Baek225Hace 7 años3
En un vídeo decían que las pesas de 40 toneladas te las daba un personaje que aparece en el interior del mirador sobre la cúpula dorada de las misiones secundarias pero a mi no me aparece, ¿alguien sabe como hacer que aparezca ese personaje?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Como obtener los 5 Huevos de Distorsión Temporal para la misión secreta.

Hay 3 respuestas en Como obtener los 5 Huevos de Distorsión Temporal para la misión secreta., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL