Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por WalterPinkman3563
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 838

Gears of War 4: Equipo competitivo español

¡Buenas chicos! No sé si os habréis enterado pero esta semana se van a realizar una serie de partidas clasificatorias competitivas que, según parece, deben ser jugadas en premade (ya hechas de antes) y por lo tanto, necesitamos hacer un equipo. 

Jugaríamos dentro del server Europeo, por ello solo busco gente española. Al jugarlas, seremos obsequiados de una skin exclusiva que solo se podrá conseguir de esa manera, muy guapa por cierto.
Aquí os dejo toda la información. 

 [url]https://gearsofwar.com/en-us/community/news/get-your-free-bodied-weapon-skin[/url]

Quien quiera jugar, que me agregue a mi GT: [b]Guininho[/b]
S3RGIO-V73577Hace 7 años1
@WalterPinkman
Mostrar cita
¡Buenas chicos! No sé si os habréis enterado pero esta semana se van a realizar una serie de partidas clasificatorias competitivas que, según parece, deben ser jugadas en premade (ya hechas de antes) y por lo tanto, necesitamos hacer un equipo. Jugaríamos dentro del server Europeo, por ello solo busco gente española. Al jugarlas, seremos obsequiados de una skin exclusiva que solo se podrá conseguir de esa manera, muy guapa por cierto. Aquí os dejo toda la información. [url]https://gearsofwar.com/en-us/community/news/get-your-free-bodied-weapon-skin[/url] Quien quiera jugar, que me agregue a mi GT: [b]Guininho[/b]
xS3RGiO (Tengo otro amigo podiamos ser 3 contandote ati)
S3RGIO-V73577Hace 7 años2
@fenix-john


Te interesa?
EDITADO EL 01-11-2016 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
WalterPinkman3563Hace 7 años3
Hostia, genial tío. Te agrego ahora mismo y cuando queráis a lo largo de esta semana, jugamos. Según he leído ahí, con solo jugar dos partidas de clasificación y una en el torneo de fin de semana bastaría para la skin. ^^
EDITADO EL 01-11-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
WalterPinkman3563Hace 7 años4
@S3RGIO-V7 Agregado. También he contactado con otro chaval de aquí del foro para ver si se apunta. De ser así, seriamos 4 y faltaría sólo 1 hueco.
S3RGIO-V73577Hace 7 años5
@WalterPinkman

A. Ver si encontramos a 1 mas
Fenix-john12417Hace 7 años6
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
@fenix-john Te interesa?
No puedo por culpa del trabajo. No me dicen la hora ni de entrada ni de salida. Sorry.
1 VOTO
SooNiiXz95Hace 7 años7
Me apunto,soy iDaviiD95 vX.
WalterPinkman3563Hace 7 años8
@SooNiiXz
Mostrar cita
Me apunto,soy iDaviiD95 vX
Genial, agrégame y vamos hablando para qué día de la semana jugamos.
Goldenagus1004Hace 7 años9
Yo igual, nickname: golden agus100.
WalterPinkman3563Hace 7 años10
@S3RGIO-V7 @SooNiiXz @Goldenagus100 @DragonHeartCS

Chicos, me he estado informando y necesitamos crearnos cuenta en la web GB (Gamebattles.net) y dentro de ahí, crear un equipo, el cual ya he creado, y vosotros teneis que uniros a él para completarlo. 5 componentes. El equipo se llama Gears Iberos.
Este proceso no es fácil que digamos...así que si no os importa, pasadme vuestros números de teléfono por MP o en su defecto, si así lo preferís, vuestro nombre de usuario en Telegram para que os lo pueda ir explicando.

Una vez hecho esto...deberíamos crear un post para buscar partida contra otro equipo, pero de todo esto ya me encargaría yo porque soy el fundador del equipo y os comunicaría qué día y hora jugaríamos. 

Una vez jugadas 3 partidas entre semana, es decir, de aquí al viernes, por eso corre prisa que lo hagais rápido para que podamos encontrar partida en estos días...se jugaría un torneo el domingo, al que también tendríamos que inscribirnos desde la web que os he mencionado antes.

Lo dicho chicos, mandadme vuestros tlf por MP y hablamos, porque tiene telita conseguir esta skin... 
Goldenagus1004Hace 7 años11
Ya te he pasado mi numero, cualquier cosa avisa porfavor.
Rutni21Hace 7 años12
Mierda parece que me quede sin plazas esto era justo lo que buscaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Equipo competitivo español

Hay 12 respuestas en Equipo competitivo español, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL