Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por RudeBWoy55
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 32295

Dragon Ball: Xenoverse 2: Deseos Shenron

Pues me gustaria que escribieseis que deseos le habeis pedido a al dragon y que reconpensas os ha dado, de momento a mi me ha dado

Primer deseo: Quiero estar elegante = traje de combate de cristal

segundo Deseo: Quiero estar elegante = Traje de combate de oro

Tercer deseo: Mas atuendos = Accesorio Conjunto ermitaño tortuga

Un saludo.
Spider93815Hace 7 años1
Quiero mas personajes: Hit.
1 VOTO
Leonheart1063Hace 7 años2
Mas personajes 
1  hit
2  dragon de hielo
3 dragon de fuego.
1 VOTO
Alesanand91163Hace 7 años3
Saben que te dan por el deseo de quiero objetos raros.
Gonn231225Hace 7 años4
Quiero dinero: 500 mil zenis.
Quiero comida: 30 budines.
Quiero medallas TP: 10 medallas.
Quiero crecer:  te sube un nivel gratis.
Quiero un super ataque o definitvo: te dan los ataques especiales de Hit y los dragones hielo/fuego.
Quiero mas personajes: Hit, dragones de fuego y hielo, y por ultimo Omega Shenron.
Quiero una 2da oportunidad: podes volver a reasignar los puntos de nivel.

El resto ya los pusieron aca lo demas.
EDITADO EL 01-11-2016 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fefo7724Hace 7 años5
Que tal son las ropas? El deseo para reasignar los puntos es tentador , pero ya me pase el juego y sigo sin reunir todas las esferas jaja.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años6
@Gonn23
Mostrar cita
Quiero dinero: 500 mil zenis. Quiero comida: 30 budines. Quiero medallas TP: 10 medallas. Quiero crecer: te sube un nivel gratis. Quiero un super ataque o definitvo: te dan los ataques especiales de Hit y los dragones hielo/fuego. Quiero mas personajes: Hit, dragones de fuego y hielo, y por ultimo Omega Shenron. Quiero una 2da oportunidad: podes volver a reasignar los puntos de nivel. El resto ya los pusieron aca lo demas.
el de quiero ser mas fuerte te da los dispositivos de eco
Joaquinito1728Hace 7 años7
Que son los positivos de eco? Yo ya he conseguido la ropa de plata oro y los 3 dragones, alguien ha pedido más ropa? La de plata mejora todo en 2 menos los súper golpes que lo baja en 4, y la de oro sube también todo en 2 pero baja en 4 las súper ráfagas, yo personalmente prefiero la de plata, alguien ha pedido más veces ropa y podría decir que tal son?
Joaquinito1728Hace 7 años8
Nadie ha pedido tres veces el deseo quiero estar elegante? Ya tengo el de plata y el oro y tengo otra vez las bolas reunidas pero nose si pedirlo o pedir otro, alguien por aquí que lo haya hecho?
Blaxerskyrim18Hace 7 años9
@Joaquinito17
Mostrar cita
Nadie ha pedido tres veces el deseo quiero estar elegante? Ya tengo el de plata y el oro y tengo otra vez las bolas reunidas pero nose si pedirlo o pedir otro, alguien por aquí que lo haya hecho?
Pedilo vos capo y contanos yo estoy en la misma pero todavía no reuni las esferas de vuelta.
Javiteam235Hace 7 años10
Alguien sabe si se puede conseguir la ropa de black? O alguna pagina para comprar el dlc en cuenta de usa.
Antarkydd56Hace 7 años11
No te aparece el de ser elegante por 3ra vez.
Albertorres160210Hace 6 años12
¿Que te dan cuando eliges objetos raros??
Nacho82610Hace 6 años13
Mas personajes y lo de subir de nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Deseos Shenron

Hay 13 respuestas en Deseos Shenron, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL