Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Por Starwarsbattlefr3484
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1314

Star Wars Battlefront 3 (Cancelado): Posiblemente notisias del star wars battlefron 3 en los VGA Awors de 2010

Capas que para el dia 11 de diciembre dijan anuncios del Star Wars Battlefront 3 para ps3.
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años1
Http://www.battlefront3.net/2010/11/little-battlefront-3-tidbit-plus-some-inspiration/ ) La pagina que dice la noticia del star wars battlefron 3
Boniface9531Hace 13 años2
Yo tambien miro esa pagina y la verdad es que va muy bien!!  
No me sorpendería que lo anunciasen 
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años3
Lo mismo dijo yo no esperemos que dijan noticias del star wars battlefron 3 en los vga 2010.
Boniface9531Hace 13 años4
ESPERO QUE DIGAN ALGO EL 11 DE DICIEMBRE!!!! 
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años5
Hay que crusar los dedos para que dijan al juna noticia.
Sergio1412497Hace 13 años6
Desde qu este juego se supone que saldria.. aver si dicen algo ya que el 1 y 3l 2 unos de los mejores juegos de PS2 que he jugado.
Luckyss2143Hace 13 años7
Como sabes que diran algo el 11 de diciembre.Lo unico que se es que si sale este juegos seria el juego mas vendido.
Sergio1412497Hace 13 años8
Yo si sale dejaba los CoD es el unico juego que podria hacer eso 
Boniface9531Hace 13 años9
Mirar esto, no es mucho pero, al menos es algo!
http://www.battlefront3.net/2010/12/battlefront-3-rumored-to-appear-at-spike-vga/
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años10
Si esta en ingles si podes ponelo en español a la pagina que pusiste del Star Wars Battlefront 3.
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años11
Que raro que 3djuejos no dija nada del star wars battlefron 3 que faltan 8 dias.
Boniface9531Hace 13 años12
Bueno, algunos más "esperanza" por fin ha flotado hasta nosotros! Después de meses y meses de nadie, pronunciando las palabras "Battlefront 3", por fin tenemos un rumor para poner la emoción de nuevo en nuestras almas!

Tan pequeño como este rumor puede ser, seguro que tiene poner un poco de chispa de nuevo en mis ojos. GameRant.com ha publicado algunos títulos que se rumorea que aparecen en este año Spike Video Game Awards. Entre estos títulos se Mass Effect 3, Batman Arkham Ciudad, Gears of War 3, Resident Evil, Hitman, Saints Row 3 y nada menos que nuestra propia Star Wars Battlefront 3!

No estoy seguro de cuál es su fuente de este rumor no es más que me han expulsado un correo electrónico a ver si podía obtener una respuesta.

Vamos a escuchar a todos los pensamientos felices, glorioso!

"Siete años más tarde, la octava edición de VGAs de Spike se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la industria del año. Debido a los premios? Por supuesto que no. Los premios siguen siendo ampliamente considerado como una afrenta a la integridad de la industria.

Por el contrario, los premios se han convertido en una bonanza de comercialización, donde los editores como Electronic Arts, Activision y Warner Bros. a bien anunciar algunas de sus más grandes títulos para el año siguiente. Títulos rumorea que reveló o se muestra en la VGAs de este año incluyen Mass Effect 3, Star Wars Battlefront 3, Batman Arkham Ciudad, Gears of War 3, Resident Evil, Hitman, Saints Row 3 y el título Lovecraftiana Guillermo del Toro.

El estreno de un solo título de la lista anterior podría traer sobre el éxito de una convención. En caso de cada uno de ellos hacer una demostración en los premios, el evento podría ser comparado con E3 o TGS en cuanto a la atención del público. "

El 2010 los Premios tendrá lugar el sábado, 11 en Los Angeles, CA de diciembre en el LA Convention Cente

Fuente: GameRant.com

Gracias a vadersdemise_93 a través de superman @ foros LucasArts!
EDITADO EL 04-12-2010 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio1412497Hace 13 años13
Ojala ojala saliera y lo dijeran oficialmente bua desde que he querido volver a jugar juegos tan grandes como el battlefront que aun no ha alcanzado la ps3.
1 VOTO
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años14
Grasias por ponermelo en español.
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años15
Te vote por vuen comentario Boniface95.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > Posiblemente notisias del star wars battlefron 3 en los VGA Awors de 2010

Hay 71 respuestas en Posiblemente notisias del star wars battlefron 3 en los VGA Awors de 2010, del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL