Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Franstation3500
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

Gears of War 4: Cuestiones varias.

Hola.
En primer lugar ¿solo se puede adquirir el juego vía página de microsoft para PC?
En segundo lugar he visto un par de post y he leído que el online en PC está bastante muerto, tiempos de búsqueda exagerados y tal. ¿Qué tal va?
En tercer lugar y por último ¿cómo está para jugar con teclado y ratón?
Laryos4447Hace 7 años1
@Franstation3
Mostrar cita
Hola. En primer lugar ¿solo se puede adquirir el juego vía página de microsoft para PC? En segundo lugar he visto un par de post y he leído que el online en PC está bastante muerto, tiempos de búsqueda exagerados y tal. ¿Qué tal va? En tercer lugar y por último ¿cómo está para jugar con teclado y ratón?
Buenas! -Si solo por la Windows Store (yo era bastante reacio a hacerlo pero el resultado ha sido satisfactorio pese al precio excesivo para los Pceros) -El online, yo las veces que lo he jugado tanto el partida a muerte por equipos como el modo horda va bastante rapido, también es verdad que me falta probar el resto de modos y que a la comunidad de pc pagar por un juego 65€ es una barbaridad con las opciones que tenemos, quizas cuando lo rebajen se venga mas gente -Va genial a mi me va perfecto muy facil de utilizar aunque simpre le puedes poner un mando si te apetece. Añado también su fantastica optimización y su multitud de opciones gráficas.
1 VOTO
Franstation3500Hace 7 años2
Muchas gracias tío.
A ver si me animo!
Por cierto puedes jugar con la cuenta de la xbox, y el online es de pago?
EDITADO EL 02-11-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pepinto55Hace 7 años3
Buenas;

Si, jugaras con tu cuenta de Xbox en tu Pc, y noooo, ya seria paaa mear y no echar ni gota, pagar por internet en Pc. jejejee.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Cuestiones varias.

Hay 3 respuestas en Cuestiones varias., del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL