Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party DS
Mario Party DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party DS
Por Unculecualquiera1878
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 395

Mario Party DS: Cuantos de vosotros se os ha roto la DS con este juego?

A mi se me ha roto la pantalla táctil de la Ds con este juego. Yo creo este foro en protesta para los de Nintendo, porque crean este tipo de juegos para que se te rompa la Nintendo DS y te compres otra. Querria saber si estáis de acuerdo conmigo o si os ha pasado lo mismo.
2 VOTOS
Maxoiberico610Hace 13 años1
A MI !!! no....
Flyride2944Hace 13 años2
Solo a ti segun parece 
a mi se me pertio el boton A de tanto jugar al sacaminas 

PD: poco despues se partio la ds entera asi que poco importo 
1 VOTO
Unculecualquiera1878Hace 13 años3
@Flyride
Mostrar cita
Solo a ti segun parece a mi se me pertio el boton A de tanto jugar al sacaminas PD: poco despues se partio la ds entera asi que poco importo
No solo digo que digáis si se os ha roto la pantalla táctil, sinó si se os ha roto algún botón etc.
Yidramon443Hace 13 años4
Ami se me tompio la pantalla de tanto jugar a la barandilla deslizante.
Joakingolder5715Hace 13 años5
Lo cierto es que mi hermana se conecto a descarga DS a mi consola con mi juego y despues de terminar le salio un error para toda la vida de su DS. Pobreta   , je je   .

Ademas, se me rompio el boton R por jugar al bobleighst primitivo. Y ese boton tarda un monton en arreglarse solo   .
EDITADO EL 16-12-2010 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo3187saked623Hace 12 años6
A mi nada,y tengo 4 ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party DS > Cuantos de vosotros se os ha roto la DS con este juego?

Hay 6 respuestas en Cuantos de vosotros se os ha roto la DS con este juego?, del foro de Mario Party DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL