Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por ELGONderful2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2559

League of Legends: Ayuda Urgente - Se me apaga el monitor

Hola. Hace poco he comenzado a tener un problema con el monitor y únicamente me pasa en el LOL. Este consiste en que todo funciona con normalidad, incluso lo que es el juego en las pantallas iniciales, selección de personajes, pantalla de carga, pero es empezar el juego y el monitor se pone automáticamente en stand by, como si no le llegase la señal de la tarjeta de vídeo, porque sigo escuchando el juego, skype... La única solución de hacer volver a funcionar el ordenador correctamente es apagando con el botón de la torre y reiniciándolo.

El problema no esta en falta de capacidad del ordenador para hacer funcionar al juego totalmente, ya que hasta hace unas semanas jugaba perfectamente a mas de 60 FPS y con todos los gráficos al máximo. Probé actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y ni con esas. No se exactamente dónde puede estar el problema, ya que esta la he probado en otro ordenador y funciona perfectamente.

Me podeis echar una mano para solucionarlo, por favor.
Cerberuss25415Hace 7 años1
Borra el juego y viviras mas.
1 VOTO
Draks-Ds11304Hace 7 años2
A mi tambien me ha pasado eso unas cuantas veces y ni idea de como solucionarlo, igual me pasa en una partida de cada 200. En mi caso cuando me da y como prevencion desmonto el pc y de paso lo limpio.
Dregyn1Hace 6 años3
Este problema me pasó hace como una semana, estaba buscando posibles soluciones pero sin embargo no encontré nada. A pesar de eso pude solucionarlo, aquí te diré cómo lo hice. 

Primero te vas a Equipo / Disco Local (C / Riot Games / League of Legends / Config. 

 Una vez allí abres un archivo que se llama "game" de la siguiente forma, click izquierdo y abrir con bloc de notas. Buscas la opción que dice "WindowMode=0" Y solo sustituyes el "0" por un "1" es decir "WindowsMode=1" Y listo, problema resuelto. (Es importante resaltar que esto lo que hace es activar el modo ventana del lol, por lo tanto jugarás en modo ventana y no en pantalla completa, pero es mejor que nada.) Si gustas puedes regalarme una skin, si no, no hay problema n.n Suerte!!  Agg y me dices si te sirvió mi nick es "Dregyn"
EDITADO EL 24-08-2017 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda Urgente - Se me apaga el monitor

Hay 3 respuestas en Ayuda Urgente - Se me apaga el monitor, del foro de League of Legends. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL