Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1319

Divinity 2: The Dragon Knight Saga: Comentarios del análisis de Divinity 2: The Dragon Knight Saga

[size=14][b]Combate, magia, aventuras y un difícil y doble desafío: corazón RPG de la "vieja escuela".[/b][/size]
Una expansión que completa la trama del título original y una importante revisión de valores, eso es lo que ofrece este notable pack The Dragon Knight; la forma perfecta de volver al reino de Rivellon para continuar la lucha contra Damian. Rol de la antigua escuela.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8254/0/divinity-2-the-dragon-knight-saga/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Seiyapp313Hace 13 años1
La verdad es que despues de leer el analisis me habeis despertado el gusanillo, habra que darle una oportunidad cuando el bolsillo se recupere, que me ha pillao una depresion,,,,,,
Doromil121Hace 13 años2
Que no este doblado es una cagada, pero bueno...
Hvarry321116Hace 13 años3
@Doromil
Mostrar cita
Que no este doblado es una cagada, pero bueno...
Bueno, yo prefiero el ingles hablado y los subtitulos... a veces no me agradan los doblajes...
Doromil121Hace 13 años4
Pero el doblaje de este juego era de muy buena calidad, por eso es una pena, aunque sigue siendo un gran juego.
Isakillo5376Hace 13 años5
¿Y por qué tengo que encontrar este análisis por casualidad perdido entre todas las noticias del día en vez de en portada, donde sí está por ejemplo un minijuego descargable como Dead Nation...?
5 VOTOS
Calof291092Hace 13 años6
Como dice isakillo encontre este analisis bsucando el analisis del Divinity 2 Eco Draconis, porque pense, "me interesa este nuevo juego y su expansion, lei varios analisis que vi en la "[b]portada[/b]" de varias paginas, pero como 3Djuegos aun no lo analiza ire leyendo el analisis del eco draconis"

es increible como un juegazo como este, con ese sentido del humor esa dificultad, y ese desarrollo no le presten atencion, por supuesto que no tiene una distribuidora de gran calibre, al menos admins de 3Djuegos ponganlo en portada asi mas gente lo ve y se lo piensan en comprar, asi esta pequeña empresa puede seguir sacando juegos de esta calidad

sino por que creen que la expansion no esta doblada?, Larian no tendra el dinero de grandes de sarroladoras sin embargo se encargo de doblan el primero juego de ROL, lean bien juego de ROL, que pocas compañias de alto presupuesto no doblan.

es una verguenza, que como al usuariod e arriba me encontre de casualdiad este analisis, y me dije, perdonare a 3DJ seguroe sta en la portada de PC, en la portada INICIO tienen mucho con GT5 y "noticias polemicas sin valor videojueguil", entro ala protada PC nada, portada Xbox nada, por que tan poco interes por una compañia que ha sabido captar ala comunidad y nos ha regalado un juegazo de gran duracion y difcultad a [b]30 euros[/b]?

el analista no nombra eso y es importante son 2 juegos por 30 euros, solo pido que den espacio en su pagina dedicada a los videojuegos a obras como estas desvinculadas de las empresas de renombre, y que si puede vender de buenas formas este juego, podra seguir regalandonos historias futuras de calidad de la vieja escuela, soy un usuario de PC pero para los que tienen XBOX recomiendo totalmente este juego, por que les dara mcuhas horas de diversion y humor como pocos.

saludos
Calof291092Hace 13 años7
@Isakillo
Mostrar cita
¿Y por qué tengo que encontrar este análisis por casualidad perdido entre todas las noticias del día en vez de en portada, donde sí está por ejemplo un minijuego descargable como Dead Nation...?
la verdad que no creo que me lean aqui, pero si algun admin o moderador lo hace, solicito que pongan el analisis de este juego en portada aunque sea por un dia, ya sea este viernes o sabado, pero que lo pongan, tenemos que ayudar a este tipo de empresas a distribuir sus videojuegos mas juegos de calidad como este, que no tienen dinero para gastar en publicidad y que seguro se gastan todo su presupeusto en crear un juego decente y lleno de posibilidades. no entiendo mucho de foros, no se donde dejar solicitudes o pedidos, pero lo dejo aqui en el foro de este juego. saludos y gracias.
Joel6884195Hace 11 años8
El juego está muy bueno, aunque es una lástima que se note tanto los dientes de sierra. Tenes que elegir entre el HDR (mejora la iluminación) o  el Antialiasing (que quita dientes de sierra). 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: The Dragon Knight Saga > Comentarios del análisis de Divinity 2: The Dragon Knight Saga

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Divinity 2: The Dragon Knight Saga, del foro de Divinity 2: The Dragon Knight Saga. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL