Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Kanumen2160
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1095

Resident Evil: HD Remaster: Ayuda para conseguir llave armadura

No puedo salir al patio donde de llamar a los perros con el silbato, resulta que no tengo ninguna llave vieja, he gastado dos q encontré: la de la bañera y la de al lado de una máquina de escribir me parece.
Así no puedo lograr la moneda que suelta el perro y la llave falsa para lograr la llave armadura.
¿Sabeis donde puedo lograr una llave vieja a esas alturas?
Me he vuelto loco hasta buscar en una guía y darme cuenta de ello, pero no encuentro otra llave vieja por ningún lado  
EDITADO EL 02-11-2016 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
SamFisher37720Hace 7 años1
Hola! Si no me equivoco hay una llave vieja en la cocina (que hay que abrirla con la llave de la espada). Si no sabes donde se encuentra dirigite al pasillo donde te encontraste al primer zombi, anda llega al final de este y vas a encontrar unas escaleras baja por ellas y abri la puerta con la llave de la espada.
EDITADO EL 02-11-2016 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kanumen2160Hace 7 años2
@SamFisher377
Mostrar cita
Hola! Si no me equivoco hay una llave vieja en la cocina (que hay que abrirla con la llave de la espada). Si no sabes donde se encuentra dirigite al pasillo donde te encontraste al primer zombi, anda llega al final de este y vas a encontrar unas escaleras baja por ellas y abri la puerta con la llave de la espada
Muchas gracias!! No había revisado bien, muy bien explicado, ya pude pasar de ahí, revisaré con más atención en lo sucesivo. Estoy disfrutando bastante con el juego, en modo difícil ademas, me está costando pero ya voy aprendiendo a esquivar zombis al menos jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Ayuda para conseguir llave armadura

Hay 2 respuestas en Ayuda para conseguir llave armadura, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL