Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: The Dragon Knight Saga
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 997

Divinity 2: The Dragon Knight Saga: Comentarios del análisis de Divinity 2: The Dragon Knight Saga

[size=14][b]Combate, magia, aventuras y un difícil y doble desafío: corazón RPG de la "vieja escuela".[/b][/size]
Una expansión que completa la trama del título original y una importante revisión de valores, eso es lo que ofrece este notable pack The Dragon Knight; la forma perfecta de volver al reino de Rivellon para continuar la lucha contra Damian. Rol de la antigua escuela.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8255/0/divinity-2-the-dragon-knight-saga/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ThrarGent6072Hace 13 años1
Francamente merece una oportunidad, mejora grafica , duracion enorme con una expansion, encima te viene con el titulo original todo pulido, está en español(aunque la peña esta diciendo que esta en español subtitulado,y eso que estaba el anterior doblado  ), nuevas armas y nuevos equipamientos, un precio de risa etc etc...



Pues si, un 8 no es poca cosa.Este sí que va a caer
EDITADO EL 23-11-2010 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años2
¡¡¡Y 39€ que cuesta!!! Yo no dudé un segundo.

Por lo menos el de 360 está en español subtitulado.
EDITADO EL 23-11-2010 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años3
@Follaringo
Mostrar cita
¡¡¡Y 39€ que cuesta!!! Yo no dudé un segundo. Por lo menos el de 360 está en español subtitulado.
Mejor, para que te dejen doblado el 1 y despues la expansion en ingles...pa evitar esos contrastes mejor todo en ingles y listo(que seguro tiene mejor calidad que doblaje el español)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años4
No, ya te confirmo que no está mejor en inglés, pero vamos, tampoco podemos hacerle mucho. Yo tampoco sufro demasiado mientras me vengan los subtítulos.
El-general1386Hace 13 años5
Este mensaje es para los que jugaron a la versión anterior del juego en consola. 3DJuegos habla de una mejoría gráfica pero da a entender que leve. Eso es que no han puesto el original de 360 justo antes de jugar a este. El ego dragonis en 360 era sencillamente ESPANTOSO, con un framerate incapaz de superar los 15fps en ningún caso. Este no desciende de 30, parece otro juego distinto. Un juego de la vieja escuela pero con gráficos decentes, toda una sorpresa.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años6
@El-general
Mostrar cita
Este mensaje es para los que jugaron a la versión anterior del juego en consola. 3DJuegos habla de una mejoría gráfica pero da a entender que leve. Eso es que no han puesto el original de 360 justo antes de jugar a este. El ego dragonis en 360 era sencillamente ESPANTOSO, con un framerate incapaz de superar los 15fps en ningún caso. Este no desciende de 30, parece otro juego distinto. Un juego de la vieja escuela pero con gráficos decentes, toda una sorpresa.
Sólo hay que jugar a la demo del original y jugar al dragon knight saga para ver que éstos chicos han hecho realmente bien sus deberes.
Angel-muchasgans1Hace 13 años7
HOLA LES TENGO UNA PREGUNTA
Divinity II - Flames of Vengeance salio a qui en mexico? por favor respondan gracias
 
Nicholasjurjevic94
Expulsado
Hace 13 años8
Miren no voy a comentar mucho lo que digo es que el titulo no promete tanto como dicen en el sentido de lo que refiere al juego en si las misiones y el estilo similar.
en tanto los graficos son sin duda bueno no gran cosa 
para mi valoracion del juego es un 6.0 y sus graficos 7.9
1 VOTO
SenescalRiffman463Hace 13 años9
Llevo un tiempo mirando cosas sobre el Divinity II, y la verdad es que me interesa mucho. Yo probe la demo, y graficamente me desilusionó un poco. Pero sabiendo que ahora puedo comprarme la expansión con el titulo original remasterizado incluido... es una pasada    Me lo pillo o me lo pillo... no se por cual decidirme...  
DAVIDMB73284Hace 11 años10
@SenescalRiffman
Mostrar cita
Llevo un tiempo mirando cosas sobre el Divinity II, y la verdad es que me interesa mucho. Yo probe la demo, y graficamente me desilusionó un poco. Pero sabiendo que ahora puedo comprarme la expansión con el titulo original remasterizado incluido... es una pasada Me lo pillo o me lo pillo... no se por cual decidirme...
He jugado a bastantes juegos de rol de xbox360 y este esta entre los mejores para mi
EDITADO EL 26-02-2013 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
Daniel-sensei1Hace 4 años11
Alguien de aquí ha pasado el juego desde Ego draconis ? 

Saben si el nivel que obtienen en la primera mitad lo conservan para la segunda parte? (Flames of vengeance)   

Estoy iniciando el juego nuevamente para conseguir mi mayor potencial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: The Dragon Knight Saga > Comentarios del análisis de Divinity 2: The Dragon Knight Saga

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Divinity 2: The Dragon Knight Saga, del foro de Divinity 2: The Dragon Knight Saga. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL