Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Spider93815
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2555

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿Esfera de destrucción de Bills o Bola Mortal de Freezer?

¿Cuál de estos dos definitivos os parece mejor?
Megaaxel6-YT35Hace 7 años1
Bills
Wanlu2019397Hace 7 años2
He probado ambas y me quedo con la de freezer, hace mas daño y mas dificil de esquivarla, lo unico malo es que si te pillan por la espalda olvidate de ru barra de resitencia jajajaja.
1 VOTO
Asiancrew474Hace 7 años3
Cierto la de freezer es bastante mejor. Pero te hacen rotura de guardia .
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años4
Dinde lo encuentro a freezer? Y a cooler como maestro??
Panchiyo56Hace 7 años5
@Psnporsiempre Freezer esta en la parte de namek en una de las montañas al lado de donde aparecía Dodoria para retarte a un combate y Cooler no esta de maestro por lo que tengo entendido.
Spider93815Hace 7 años6
La de frezer la veo mejor.
En este XV2 hacen rotura de guardia más facilmente jja en el 1 usaba a Goku dios SJJ y con la bola de energía me los reventaba a todos y en este te revientan a ti 
Kike28leganes1983Hace 7 años7
La super bola evanescente de bu es más rápida que esas dos y más difícil que te la esquiven ( aunque en esté x2 es más complicado hacer los ataques definitivos sin que te esquiven y te dejen sin resistencia , le da más dificultad al juego y eso está bien ) no sé si quita más vida eso depende también de cómo tengas distribuidos los atributos de tu personaje pero al menos es un poco más rápida , un saludo .
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años8
Depende de lo que busques

Menos daño pero sin rotura de guardia-Bills
Daño masivo: Supernova de frezer
Posibilidad baja de rotura y daño muy alto Superbomba de enrgia

ademas la superbomba de energia si tienes bastante KI es la hostia por que cuando esta en el 8 golpe al enemigo le puedes enchufar un Khamehameha Final antes de la explosion final y rozar los 20k de daño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿Esfera de destrucción de Bills o Bola Mortal de Freezer?

Hay 8 respuestas en ¿Esfera de destrucción de Bills o Bola Mortal de Freezer?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL