Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs 2 - Pase de Temporada

Pracker35Hace 7 años16
Es curioso todo el mundo quejándose  de DLC´s en WD2, y el juego mas jugado del momento "Battlefield 1" tiene un DLC que cuesta como un juego nuevo "50E" y encima con micropagos dentro del juego, y todos calladitos y jugando con alegria.

E pero que mala que es Ubi verdad?.
2 VOTOS
X-y-n248Hace 7 años17
Un juego total completo  de esta generacion es la suma del 50%juego base + 50% dlc y precios de cada juegos completa se ronda a unos 100pavos  
Eddumix667Hace 7 años18
Este pase de temporada es de lo mas descarado q he visto esta generacion... 40 pavos por vehiculos, armas, ropa y niveles q ya estan hechos y podian haber metido en ell juego base. Ademas de q cada vez son mas caros los dlcs.
Y ademas me parece totalmente prescindible...
1 VOTO
FiftyVegas565Hace 7 años19
Que vergüenza dan estas cosas.... con lo caros que son los juegos y no los dan completos  
1 VOTO
SthaskV608Hace 7 años20
Esperen, esperen, pase de temporada?...    JAJAAJAJAAJAJA

1 VOTO
AdriM5858Hace 7 años21
No estoy en contra de los pases ni de los dlcs, si son buenos pues se compran y sino, no. Pero ubisoft suele tener pases de temporada bastante lamentables que apenas añaden unas 5-10 horas de duración por dlc. Además, los nuevos niveles de dificultad deberían ser gratuitos. Me gusta el estilo de watch dogs pero visto lo visto con The Division y su pase de temporada (el cual no compré) y el primer dlc, mi copia de watch dogs 2 se quedará en el mismo sitio que se quedó la copia de watch dogs 1, en la tienda D

Dentro de 1 o 2 años cuando hayan lanzado la versión completa y esté a 20 o 25 euros será un juegazo a tener en cuenta
Hitai3500612Hace 7 años22
@Lacarts
Mostrar cita
40€ de pase de temporada y ni siquiera incluirá todos los DLCs. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Vaya cojonazos, Ubi.
La verdad es que la primera frase del recuadro que has resaltado resulta bastante ambigua, no especifica si podrán adquirirlos con o sin pago adicional ("purchase" tiene varias acepciones según lo que he encontrado) pero lo restante no se sale de lo habitual, packs de contenido DLC reducido (presumiblemente del Season Pass) para que cada usuario pueda adquirir el o los que más le convengan sin sufrir el robo completo...la verdad es que todo esto me resulta, como a muchos otros usuarios, bastante deprimente... Te agradezco tu aportación, Lacarts!!! Un saludo ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Pase de Temporada

Hay 22 respuestas en Watch Dogs 2 - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL