Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por DevXtreme166
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 822

Top: Personajes de Stars Wars (Segun Mi Opinion)

[b][i]COMO YA SABEMOS, STARS WARS ES UNA SAGA QUE SE GANO EL CORAZON DE GRAN PARTE DE CINÉFILOS POR ELLO HE DECIDIDO HACER UN TOP EN MODO DE HOMENAJE SOBRE LOS PERSONAJES MAS EMBLEMÁTICOS EN MI OPINIÓN, SIN MAS QUE AGREGAR ¡COMENCEMOS![/i][/b]

Top: Personajes de Stars Wars (Segun Mi Opinion)


[b]
[i]Lando Calrissian:[/i][/b] El personaje interpretado por Billy Dee Williams es el que tiene más clase de toda la galaxia. Esto es un hecho. Además, aunque su alma de contrabandista le puede, finalmente acude de nuevo al buen camino. Su relación con Han Solo también da puntos.





[i]
[b]Yoda:[/b][/i] A Yoda -como a muchos personajes- le perjudican las precuelas. El peluche favorito de todos (hagamos como que los ewoks nunca existieron, por favor) se convirtió en una especie de Rambo Jedi en los tres primeros episodios y, aunque es genial verle patear traseros, llega un punto en que es exagerado.





[i][b]Chewbacca:[/b][/i] Chewie tuvo más suerte y su paseo por los tres primeros episodios se limitó a un cameo sin sentido que dio para un muñeco y poco más. El wookie al que imitamos todos al estirarnos tiene temperamento, pero también corazón. Y pelos. Verle comer sopa tiene que ser un espectáculo.





[b][i]Qui-Gon Jinn:[/i][/b] Hubo una época en que Liam Neeson era como Sean Bean: incapaz de sobrevivir en una película. Luego hizo Taken y nadie se atrevió a volver a cargárselo. Como Qui-Gon nos enseñó los secretos de la fuerza, nos dejó claro que esos créditos servirían y reclutó a los personajes más insoportables de las precuelas.




[i]
[b]Obi-Wan Kenobi:[/b][/i] Estar a la altura de un actor de la talla de Sir Alec Guinness no es nada fácil y Ewan McGregor lo consiguió. Es más, lo hizo tan bien que su personaje es, sin duda, uno de los puntos fuertes de los tres primeros episodios. Por no hablar de la batalla final con Anakin. Y es que Obi-Wan es el maestro que todos habríamos querido tener en nuestra etapa padawan.





[i][b]Darth Maul:[/b][/i] El villano más carismático de las precuelas y uno que parecía estar a la altura de Darth Vader... hasta que murió de la forma más estúpida posible. Eso sí, es el culpable de la idiotización de los sables láser.





[b][i]Leia:[/i][/b] En el universo Star Wars no hay muchas mujeres, pero al menos Leia es dura como pocas. Aunque en las películas no se vio, llegó a convertirse en Dama Jedi.




[i]
[b]Luke Skywalker:[/b][/i] El héroe de la trilogía original solo consigue la tercera posición por esa etapa emo y por el momento incesto. A pesar de ello, fue el primer Jedi que todos quisimos ser. Y Mark Hamill tiene todo nuestro respeto por su carrera como actor de doblaje, en la que destaca sobre todo un Joker superlativo.





[b][i]Darth Vader:[/i][/b] A ver, que quede claro: Darth Vader. Nada de Anakin Skywalker. Ni en versión nenito repelente ni en versión adolescente repelente. En el Episodio III se le puede tolerar. Pero poco. Y al final. Darth Vader es un villano magnífico y no necesitaba hacerse más humano, ya que consigue su redención al final de la trilogía original.





[b][i]Jar Jar Binks:[/i][/b]

[center][i][b]¡ES BROMA PAPUS![/b][/i][/center]





[i][b]Han Solo:[/b][/i] El auténtico protagonista de Star Wars. Tiene que ser él el número uno. Porque disparó primero. Porque le queremos. Porque lo sabe.

Stars wars, Personajes, Top y Guerra de las galaxias
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años1
Mas o menos de acuerdo, pero pondria a amidala en el puesto de dearth maul, impone, si, pero dura lo que dura un moco en la nariz de un chiquillo   , como bien dices, de manera efimera y estupida.

Por lo demas, luke leia y solo, fueron, son y seran los putos amos de la galaxia. Saludos.
DevXtreme166
Expulsado
Hace 7 años2
@Bullfango Me alegro que te haya gustado el top (en gran parte)  
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años3
Mi favorito es Anakin antes de ser DarkVader.

Tambien me agrada el maestro windu,
Jim-Moriarty574Hace 7 años4
Me asombra que siendo supuestos fans de la saga escriban mal los nombres. Es "Star Wars" (sin S), y no es Dark Vader, es Darth Vader.
Lunatyk1632Hace 7 años5
Darth Maul carismatico??    a ver el diseño del personaje mola pero de hay a carismatico.
ReNoXx180760Hace 7 años6
¿¿¿¿Como te atreves a poner a YODA en el 9º puesto??????
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
Kylo ren
ZanderStrife3489Hace 7 años8
Soy fan de Darth Maul, pero no puede estar por encima de Obi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Top: Personajes de Stars Wars (Segun Mi Opinion)

Hay 8 respuestas en Top: Personajes de Stars Wars (Segun Mi Opinion), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL