Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Majin and the Forsaken Kingdom
Majin and the Forsaken Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Majin and the Forsaken Kingdom
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1018

Majin and the Forsaken Kingdom: Comentarios del análisis de Majin and the Forsaken Kingdom

[size=14][b]Emocionante, tierna, monstruosa… una personal aventura de puzles, supervivencia y amistad.[/b][/size]
En el mundo de los videojuegos, las aventuras siempre han supuesto el género más estable y perdurable. Pero como buenas aventuras hay pocas y obras maestras todavía menos, los japoneses de Game Republic han dado un paso adelante para colocar a Majin and the Forsaken Kingdom en el mejor puesto posible. Y la verdad es que usando la fuerza de la amistad, han llegado muy lejos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6435/0/majin-and-the-forsaken-kingdom/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Jonaa133Hace 13 años1
Me esperaba menos de este juego.
Me ha sorprendido  
Tombi14976Hace 13 años2
A mi me llamo bastante la atencion hace tiempo cuando vi algun trailer, y parece que rompiendo la norma no escrita ha salido un buen juego con las esperenzas que me havia dado, este cae fijo!
TuRoKxZ178Hace 13 años3
Porfin    ya me hacia falta algun buen Juego  de Aventura mi ultimo fue Mini Ninjas  sin dudar me comprare este aparte tiene buenos graficos el diseño de los personajes me gusta  
Lydon51Hace 13 años4
Todo eso esta muy bien, pero tiene un pero: es aburrido.
Arafatdejesus454Hace 13 años5
Me gusta mucho los juegos como este, con criaturas, puzle, magia, etc...
jugue a folklore y me encanto mucho 
Residentfanevil443Hace 13 años6
@Lydon5
Mostrar cita
Todo eso esta muy bien, pero tiene un pero: es aburrido.
Te equivocas No es nada aburrido, te mantiene siempre atento a enemigos o acciones posibles ademas de su buena historia parecida a la de Darksiders. En resumen es un juego entretenido, con carisma, y que hace que quieras a tu Majin. PD: El Majin es muy tierno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Majin and the Forsaken Kingdom > Comentarios del análisis de Majin and the Forsaken Kingdom

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Majin and the Forsaken Kingdom, del foro de Majin and the Forsaken Kingdom. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL