Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MarkedPage13
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1905

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejorar los gráficos y FPS en una laptop de bajo rendimiento

Quisiera saber si hay alguna forma de mejorar los gráficos del juego. Actualmente juego en 30 fps en calidad baja (Lo se mi Laptop es una basura).

Tengo la esperanza de que cambiando unos ajustes y moviendo unas cosillas sea posible mejorar los gráficos por medio de mods o algo, sin que se vea afectado el rendimiento o fps.
Si hay algún mod que mejore la calidad o que se vea mejor sin afectar el rendimiento por favor díganmelo. He visto algunos ENB pero la mayoría son para computadoras potentes. Espero me este dando a entender lo que busco.

Aquí las especificaciones de mi computadora:

Procesador: Core i3-3120M 2.5GHz
Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 4000 mobile
Resolución: 1366x768
RAM: 3986 mb (Creo que son 4 gb)

Creo que eso es suficiente... bueno no soy muy experto en esto de los procesadores y eso pero bueno.
Espero puedan ayudarme.
Talenito1064Hace 7 años1
Hay unos cuantos temas por la red y aquí mismo en el foro acerca de mejorar el rendimiento en PC de modestas prestaciones.
Aquí un ejemplo;
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35075388/0/mejorar-rendimiento-skyrim-pc-sin-riesgo/

También hay algunos mod, pero en mi opinión nada puede mejorar lo inmejorable. No se puede inventar una mejor tarjeta de video y procesador cuando no los hay.
El único modo de correr bien skyrim en un pc tan bajo, es jugarlo a la mínima resolución posible, lo cual hace una experiencia horrible del juego.
Mi consejo, espera hasta tener un pc mas potente. Jugar Skyrim , un juego con paisajes tan bellos, con niveles tan bajos de hardware, es casi una aberración.
Singermorning1170Hace 7 años2
De procesador y RAM vas bien, incluso te sobra, la gráfica en en integrada, así que no le des mucha tralla a los mods. Hay un mod que me encanta ( tanto en Skyrim como en todos los Fallout) que lo único que hace es incrementar la saturación del color, la experiencia cambia y no se pierde nada de rendimiento. En verdad "parece" que la gráfica mejora una barbaridad, aunque sea solo porque todo se ve más vivo y vistoso. El mod se llamaba color saturation boost o algo así, en models and textures en nexusmods.
Singermorning1170Hace 7 años3
Se me olvidó comentarte lo importante. Al iniciar Skirym antes de darle a iniciar o jugar vete a opciones, quita el filtrado anisotropico de gráficos y texturas y el suavizado de línea como mucho x2. Ve a avanzados y sobre todo reduce la distancia de visión de todo, menos de "actores". Otra es jugarlo en modo ventana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejorar los gráficos y FPS en una laptop de bajo rendimiento

Hay 3 respuestas en Mejorar los gráficos y FPS en una laptop de bajo rendimiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL