Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Gamer4gta93
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 216

Rainbow Six: Siege: Como está el juego en pc?

Lo tuve en ps4 pero ahora juego en pc.

Quería saber que tal esta optimizado y si tiene fallos o si hay alguna diferencia con la versión de PC.

También si está bien protegido de hackers y demás historias que hay en algunos juegos de PC.

Es un juego que me gustaba para jugar unas partidas de vez en cuando y me gustaría tenerlo de nuevo y esta vez para pc.

Gracias  
Vivacastro1330Hace 7 años1
Antes era injugable de los chetos que habian pero ahora si que se puede jugar y esta bastante limpio aunque a veces se ven cosas raras. El matmaching es malillo, quitando esto y los fallos tipicos de ubisoft te recomiendo la compra.
Javieronelove107Hace 7 años2
Yo lo tengo y lo juego en ps4 pero me lo descargué hace un rato para pc con la cosa de que lo daban gratis de prueba para ver qué tal iba en pc y madre mía... Lo primero que me dice cuando lo tengo descargado para jugar es que mi pc no cumple los requisitos mínimos para el juego... He probado a jugar una partida y fatal. Tengo un portátil del 2013 aprox que en su día costó 600 pavos... Debe hacer falta una nave espacial de esas de torre para jugarlo  
Urdemalas189Hace 7 años3
@Javieronelove No, lo que hace falta es no comprarse un portatil por ese precio para jugar, con ese dinero te hubieras montado un pc muy respetable. La cagaste amigo  
Javieronelove107Hace 7 años4
@Urdemalas no no, si el portátil me lo regalaron hace tiempo para la Universidad no para jugar jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Como está el juego en pc?

Hay 4 respuestas en Como está el juego en pc?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL