Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por MilesEdgeworth280
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 383

Assassin's Creed Unity: Ayuda urgente me urge saberlo

Lo acabo de comprar en amazon por 20 euros nuevo,tengo hasta mañana temprano para cancelarlo,me lo debo quedar?o aunque lo actualive sera malo?tengo el syndicate que sinceramentw no me gusta ni a palos parece un monta tu banda mas que un ac con jacob que lo siento pero parece uno que solo busca pleito me cayo como una patada
Unity me valdra la pena si lo actualizo?porfavor sed sinceros no haters objetividad.
Sangrehacker7776133Hace 7 años1
@MilesEdgeworth a mi el unity me gusto poder ver la revolucion francesa en su auge
MilesEdgeworth280Hace 7 años2
Obviamente el contexto me gusta pero mi pregunta es si esta tan desastroso como se oye por ahi o los parches lo hacen un juego normal con los bugs "normales" que uno se suele encontrar.
Sangrehacker7776133Hace 7 años3
@MilesEdgeworth alquilalo y pruebalo si te gusta compralo
MilesEdgeworth280Hace 7 años4
Si mi pregunta es si esta tan roto como lo han criticado o no gustarme me gusta ya lo he visto pero no con la ultima actualizacion y demas.
Sangrehacker7776133Hace 7 años5
@MilesEdgeworth critican todos los juegos como el syndicate lo pusieron a caldo y luego esta espectacular
Benrodas3Hace 6 años6
Hola! Quisiera saber si alguien me puedo ayudar con la entrada de los reyes muertos ya que el viaje hacia alla no me permite y esa es mi pregunta, xq no me permite viajar hasta esa historia??
Sangrehacker7776133Hace 6 años7
@Benrodas El icono es una F y esta en el café theatre. La misión se llama Franciade.

puedes entrar por de la carroza del patio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Ayuda urgente me urge saberlo

Hay 7 respuestas en Ayuda urgente me urge saberlo, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL