Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Alver1k2
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 15981

Ayuda con mi gears of war 4 se pierde el servidor tras 20 minutis de juego en linea

Hola, quisiera hacerles una consulta, resientemente adquiri el GEARS OF WAR 4 para XBOX ONE y todo estaba bien pero a veces mientras juego en modo campaña se me desconecta del servidor, a lo mucho juego 15 o 20 minutos y se traba el juego y me regresa a el menu principal, a alguno de ustedes les pasa? ayuda plis :3.
Romanalvarado257Hace 7 años1
Te regresa al menu principal - porque se cae el servidor del juego? o  - porque te desconectas del live y tienes que volver a iniciar sesion en tu perfil?

si es el segundo caso es porque tu conexion tiene cortes,o estas por wifi y se te va la conexion
y si es el primer caso es porque el servidor del juego se cae,hay no hay solucion,si estas conectado al live y el servidor del juego se cae pues a esperar que el servidor del juego este de nuevo disponible.
EDITADO EL 03-11-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
D4N8A3Hace 7 años2
Me pasa exactamente lo mismo. Al llegar a la oleada 7 u 8 de horda, se desconecta del servidor y me devuelve al menú principal.
Si alguien sabe la solución, le estaré muy agradecido.
XiiwbiixFarfan1Hace 7 años3
Exactamente lo mismo aqui ya hasta puse conexion por ethernet y sigue igual.
XPCDGxY3Y03Hace 7 años4
A mi me pasa lo mismo, una pregunta cuando les hace eso en la parte de abajo del lado derecho no les salen como unos cuadritos?
1 VOTO
D4N8A3Hace 7 años5
Si, justo esos cuadros salen. Como si la conexión fuera inestable. No se si sea tema de proveedor. Yo estoy en México y mi proveedor es Telmex.
1 VOTO
XPCDGxY3Y03Hace 7 años6
Si yo también estoy en Mexico y también mi proveedor es telmex, lo mas raro es que ya tengo fibra óptica y tengo buena conexión, voy a solicitar un cambio de módem a ver si con eso se corrige.
XPCDGxY3Y03Hace 7 años7
Señores por fin encontre la solución a mi problema, deben de entrar a la configuración de su modem y abrir todos los puertos necesraios del xbox one, es muy importante que cuando lo vayan a hacer tengan el xbox one prendido y tengan iniciado el gears 4, al menos hasta la pantalla del menú, ya en esa pantalla proceden a abrir todos los puertos del modem, esto para que el de los servidores de gears también queden registrados, una vez guardados los cambios en el modem, apagan el xbox borrando la memoria cache (dejan apretado el boton de encendido 10 segundos) lo vuelven a prender y vuala ya no los desconecta, llevo 2 semanas sin que me persista el problema, espero haberles ayudado.
1 VOTO
D4N8A3Hace 7 años8
Llevaba varios días jugando con la red del celular pero ahora intentaré eso. Muchas gracias por la información!
LIlZohanlIl2Hace 7 años9
Alguien ya pudo resolver este problema?
LIlZohanlIl2Hace 7 años10
@XPCDGxY3Y0 Como fue que lo resolviste, ayuda por favor!!!
Nileo2Hace 6 años11
Este tema es viejo, pero tuve el mismo problema durante mucho tiempo y nunca encontré una solución, hasta que parece que por fin lo logré, y lo tuve que hacer yo solo porque parece que en ningún lado tienen la solución. Revivo el tema porque puede que a alguien le ayude, es un error bastante molesto.

El problema:
Jugando Gears of War 4 en línea, no podía terminar ninguna partida porque me desconectaba, y me enviaba mensajes diferentes "La conexión con el anfitrión se ha perdido", "Esta partida ya no esta disponible", bla bla. El caso es que siempre me expulsaba de las partidas a pesar de tener buena conexión (50 de bajada y 15 de subida).

Probé lo que muchos decían, poniendo la NAT abierta, abriendo los puertos del módem que dice Xbox que debes tener abiertos, conectando por cable en lugar de inalámbrico, y no, no funcionaba. Ni siquiera se cortaba por que se fuera el internet, había probado descargar algo en una PC y jugar simultáneamente... al final descubría que la partida se cortaba pero las descargas en una PC no, entonces, no era ese el problema. También revisaba constantemente la configuración de la consola, y me decía que no había paquetes perdidos, entonces tampoco era el Xbox.

Como lo solucioné:
Mi proveedor es Telmex, con el módem Alcatel (el que tiene como orejas de conejo). 
Lo primero que hice fue habilitar los puertos que usa Xbox, aunque Telmex tiene una opción de "Xbox Live" en la configuración del módem, le faltan un par de puertos necesarios, y esos hay que abrirlos manualmente. Segundo, tuve que configurar manualmente desde el Xbox One la conexión a mi módem, y al hacer eso, darle una IP fija (la IP fija es muy importante). En la página de Xbox te dan los valores que debes meter, pero esos No me resultaron a mi, tuve que probar con otros que recomendaban en otras páginas y sólo así funcionó.

Tercero y último, tuve que resignarme a usar el Xbox de forma alámbrica, porque en WiFi me iba muy lento. Después de eso, por primera vez en mucho tiempo mi GoW4 corre perfectamente, sin lag, sin desconexiones, una maravilla.
Powerponxo3Hace 6 años12
Hola oye y que puertos son ? ,  ademas de los que tiene el modem de telmex de xbox live  ayudame a configurarlo ... gracias.
Nileo2Hace 6 años13
Son éstos los que Xbox te pide que tengas abiertos:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Me ha pasado que cuando entras a tu módem de Telmex, Configuración del módem > Aplicaciones, tienen dado de alta Xbox Live, pero al habilitarlo, te muestra que abre todos, menos el 88 ni el 80. A veces solo es el 88.
Powerponxo3Hace 6 años14
Muchas gracias no me funciono me sigue sacando de partidas con mis amigos online me salen los tres cuadritos de red con un rayito y me saca al menu principal  , a veces duro 4 partidas bien y a veces luego luego me saca
Rocky-1Hace 6 años15
¿Estás seguro de tener IP fija para tu consola?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda con mi gears of war 4 se pierde el servidor tras 20 minutis de juego en linea

Hay 20 respuestas en Ayuda con mi gears of war 4 se pierde el servidor tras 20 minutis de juego en linea, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL