Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Reiji480093
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 840

Call of Duty: Modern Warfare 3: Es cierto que el juego esta hackeado?

Lo que dice en el titulo, el juego esta hackeado o son rumores?
Roniker1585Hace 7 años1
A que os referis exactamente cuando se dice que el juego esta hackeado?
HannibalSmith901Hace 7 años2
Acabo de entrar a jugar dos partidas y un hacker me ha quitado mis 17 prestigios....por favor si alguien puede ayudarme!?😭😢😤
Os aconsejo ni entrar por qué visto lo visto....
ZTresPa5Hace 7 años3
Cómo tal el juego no está hackeado ni mucho menos ... Lo que te puedes encontrar hackeado son las partidas ... Pueden ser para subir de nivel o de prestigio ... Pueden ser partidas que te quitan TODO lo que lleves ... Partidas con "superpoderes" como super salto de Advance Warfare o Correr por paredes .... Otra cuestión serian los hacker q son lo que más jode del juego ... He visto  incluso unos que disparan con las manos... O si estás jugando Infectado y hay unos que tienen balas (que están infectados)... 
Pero actualmente en el juego no hay tantos hackers  como antes... Si querés jugar conmigo privada o algo así te dejo mi ID ... zTresPa.
Zackdourden2Hace 7 años4
Hola a tod@s, como muchos de vosotros soy fiel seguidor y jugador de call of duty modern warfare 3 para ps3, pero ayer por la tarde-noche estaba jugando, y aparecio un hacker o varios (eso no me quedo claro) y tras joder la partida en la que estaba, cual fue mi sorpresa al tener que reiniciar el juego que mis estadisticas se habian volatilizado, al igual que todos mis titulos y emblemas que habia ido consiguiendo durante los ultimos , no se cuantos años, 5 o 6. Me parece indignante que por una panda de hijos de p**a que no saben jugar  sin hacer trampas tenga(mos) que aguantar que nuestros perfiles sean borrados de un plumazo asi por las buenas. 
Hay algun tipo de solucion o posibilidad de recuperar lo que con tanto esfuerzo y tiempo me ha costado conseguir ???? 
Agradeceria cualquier comentario aun que sea de que tenga que empezar otra vez de cero patatero o aunque algo me dice que poco probable una solucion al problema.
Gracias por perder un poco de vuestro tiempo en leer mi comentario y mas gracias aun si contestais alguien. 
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Es cierto que el juego esta hackeado?

Hay 4 respuestas en Es cierto que el juego esta hackeado?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL