Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Majin and the Forsaken Kingdom
Majin and the Forsaken Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Majin and the Forsaken Kingdom
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3726

Majin and the Forsaken Kingdom: Comentarios del análisis de Majin and the Forsaken Kingdom

[size=14][b]Emocionante, tierna, monstruosa… una personal aventura de puzles, supervivencia y amistad.[/b][/size]
En el mundo de los videojuegos, las aventuras siempre han supuesto el género más estable y perdurable. Pero como buenas aventuras hay pocas y obras maestras todavía menos, los japoneses de Game Republic han dado un paso adelante para colocar a Majin and the Forsaken Kingdom en el mejor puesto posible. Y la verdad es que usando la fuerza de la amistad, han llegado muy lejos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6436/0/majin-and-the-forsaken-kingdom/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Darkline161992Hace 13 años1
[b]Juegazo... Bello, etéreo, cuidado... No podía esperar una nota más acertada.

Seguramente pocos habrán estado siguiendo este juego desde que se percataron de su existencia, pero yo si lo hice, y se va para casita...[/b]
EDITADO EL 23-11-2010 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Stuu1506Hace 13 años2
No me atrae la verdad.
SEPULTOGA720Hace 13 años3
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Juegazo... Bello, etéreo, cuidado... No podía esperar una nota más acertada. Seguramente pocos habrán estado siguiendo este juego desde que se percataron de sus existencia, pero yo si lo hice, y se va para casita...[/b]
Esperare a ver unos cuantos gameplays....pero creo que tambien me compro este juego
Jeff-lindsay1157Hace 13 años4
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Juegazo... Bello, etéreo, cuidado... No podía esperar una nota más acertada. Seguramente pocos habrán estado siguiendo este juego desde que se percataron de sus existencia, pero yo si lo hice, y se va para casita...[/b]
Bravísimo Darkline16, como tu llevo siguiendo este juego desde que salieron las primeras noticias de él, y cuando tuve la oportunidad de probar la demo me di cuenta de que desprendía magia por los cuatro costados. Esa belleza y colorido unidas a una propuesta jugable que se sale de los cánones marcados en esta generación, de los que personalmente ya estoy bastante aburrido hacen que sea un juego muy atractivo para los que están buscando algo diferente. Una gran aventura que a su vez sin grandes alardes técnicos se puede convertir en uno de esos juegos que te llenan, e inundan cada vez que lo juegas con la magia que desprende, y seguramente que mas de uno quedará gratamente sorprendido y lo recordará durante mucho tiempo.
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años5
Original, imaginativo, entrañable, mágico... ya probando la demo se ve las buenas maneras que apunta este título, pero siempre quedan las dudas si el juego final puede tener algún fallo y viendo que no, y que encima tiene virtudes como el echo de contar con puzles a la altura de Zelda, pues ya no tengo dudas: Juegazo que se viene a casa. ¡Hay vida más allá de los shooters!  
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años6
La verdad es que este juego me seduce bastante, creo que tiene una esencia especial.
Esperaré un tiempo para comprarlo porque en estos momentos ando corto de dinero.
Forfun2585Hace 13 años7
Desde q aparecieron las primeras noticias em llamo la atencion este juego..me gustan las aventuras de fantasia y parece q Majin and TFK es una estupenda aventura.

Ahora no tengo tiempo para mas juegos pero sin duda caera mas adelante y con mas motivo aun despues de leer el analisis de 3Djuegos.
Halader3213Hace 13 años8
De los creadores de Folklore, mi juego favorito de esta generación, seguro que me encanta. No esperaba esa puntuación, la cuál me ha animado más para hacerme con Majin and the Forsaken Kingdom, buen análisis, a mí al menos me ha eliminado las escasas dudas que tenía.
2 VOTOS
Selecter159Hace 13 años9
Curioso "mix" enriquecido de ICO y SOTC, la fórmula no puede fallar, otro tapado que compraré cuando termine Fallout: New Vegas.

Saludos!
York89614Hace 13 años10
Uno de los tapados del año junto con enslaved,muy buenos los dos,me recuerda mucho a ico mezclado nose con prince of persia
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años11
El The Last guardian Multiplataforma  una gran opcion pa los que tengan solo XBOX360
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
Si eres un incondicional de videojuegos como Zelda, ICO o Shadow of the Colossus, es una compra obligada para ti.
Por fin un juego como dios manda.
Darkline161992Hace 13 años13
@Pablowaldo
Mostrar cita
El The Last guardian Multiplataforma una gran opcion pa los que tengan solo XBOX360
[b]No: TLG se vería afectado negativamente al verse modificado para xbox, es decir: Cualquier juego exclusivo es de mayor calidad que uno que sea multi, así que prefiero como Sonyer que se quede donde está.[/b]
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años14
@Darkline16
Mostrar cita
@Pablowaldo
Mostrar cita
El The Last guardian Multiplataforma una gran opcion pa los que tengan solo XBOX360
[b]No: TLG se vería afectado negativamente al verse modificado para xbox, es decir: Cualquier juego exclusivo es de mayor calidad que uno que sea multi, así que prefiero como Sonyer que se quede donde está.[/b]
Yo si quiero que salga en Xbox 360
Mitsuhide8788Hace 13 años15
La demo me gustó bastante, ya de por sí los vídeos vistos desde su anuncio me preparaban para algo bueno. A ver que tal la cosa.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Majin and the Forsaken Kingdom > Comentarios del análisis de Majin and the Forsaken Kingdom

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Majin and the Forsaken Kingdom, del foro de Majin and the Forsaken Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL