Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Javierux92
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2795

FIFA 17: Temporadas cooperativas en Manual

Hola buenas hay alguien interesado en jugar coop en modo manual que me lo diga y le agrego 
Y una pregunta sabéis si hay el filtro y si suele haber gente jugando así o habría que jugar contra asistido 

Un saludo.
Kritikalbilbo1146Hace 7 años1
Buenas,seria vs asistidos,muuy dificilmente t encontrara vs manuales,d exo cuando queremos jugar unos 2vs2 con los colegas,lo q hacemos es ir a temp coop,ponemos filtro manual y buscamos a la vez,siempre nos empareja.
Javierux92Hace 7 años2
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
Buenas,seria vs asistidos,muuy dificilmente t encontrara vs manuales,d exo cuando queremos jugar unos 2vs2 con los colegas,lo q hacemos es ir a temp coop,ponemos filtro manual y buscamos a la vez,siempre nos empareja.
Gracias por la info si me pasas tu id te agrego y cuando os falte alguien juego con vosotros que el 2vs2 es lo que mas me gusta
Kritikalbilbo1146Hace 7 años3
@Javierux te envie solicitud ala pley...Aunq aviso q ahora entre el batt 1 y club pro el 2vs2 ni se toca  ,pero yo jnas temp coop vs asistidos me exaria,un saludo
Javierux92Hace 7 años4
Si nos entendemos bien se puede jugar contra asistidos sin problema 💪💪💪nos vemos esta tarde.
El-adriian35217Hace 7 años5
Jugando 1v1 manual vs asistido si que es muy dificil ganarles.. pero en 2v2 manual vs asistido cambia la cosa y se iguala algo mas. yo al menos con un colega llegamos inclusp a ganar el titulo de primera división.
Vrt19892Hace 6 años6
Hola! a mi también me gusta jugar temporadas cooperativas, pero nunca encuentro a gente! (ps4, fifa 17) mi id es vrt1989.
Selu882Hace 6 años7
Hola a mi me encanta temporadas coop pero juego en asistido. Mucho pase es la clave.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Temporadas cooperativas en Manual

Hay 7 respuestas en Temporadas cooperativas en Manual , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL