Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por 3DJuegos126987
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 146
Twittear

Compartir

El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dragon Ball: Xenoverse 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zapatonesss1638
Hace 1 año1
6,5
Así no vamos a ninguna parte.
Empiezo diciendo que soy fan de esta saga desde que por allá en los años 90 echaban los capítulos en la catalana y ahora rondo los 30 años (Para que os hagáis una idea). Empiezo diciendo que lo único salvable para mi del juego son los escenarios, hacia tiempo que no veía tanta variedad como la hay en este juego, aunque si es cierto que no son completamente destructibles y que a causa de la jugabilidad y de la combinación de combos hacen que pierdan bastante protagonismo. Vamos a empezar por el modo historia donde tenemos que salvaguardar los recuerdos y la historia de dragon ball z. Mi pregunta es se puede representar la historia de dragon ball z de forma tan pésima?? pueden haber fallas temporales pero por dios dejarles las fallas a los valencianos!!! En unas 5 horas como te puedes ventilar todo el modo historia? donde esta gt? donde están las distintas transformaciones de tantos y tantos personajes que se han dejado en el tintero? que pasa que tenían prisa por ganar dinero fácilmente que se han olvidado momentos tan importantes de la serie?...En fin para que hablar mas de esto, vamos a una cosa muy importante como es el plantel de personajes. Es posible que en pleno 2016 y sabiendo que todos los que somos fans de esta saga hayamos pedido y pedido todos y cada uno de los personajes nos dejen un plantel tan pobre? donde están las diversas transformaciones de freezer y cell, doctor gero, nº 19 y personajes tan importantes de películas como bojack, nº13 o Hatchiyack o de la saga gt como baby vegeta y los demás dragones. Pues no señores en vez de ponernos personajes como estos se inventan a bardok super saiyan 3, una tal mira, un tal towa...Lamentable. Y lo mejor de todo es que para hacer que el plantel parezca mas grande te ponen a freezer en 5 casillas diferentes una por cada una de sus transformaciones, igualmente que boo y que celula, ademas sus formas demoniacas o como las quieras llamar. Gráficamente el juego cumple con lo que tiene que hacer, que tampoco es muy dificil, aunque diria que a los personajes les falta un poco mas de detalle, como he dicho antes me ha gustado la gran variedad de escenarios y un fallo muy importante son las ondas de energía, me han decepcionado un poco, no son para nada ta espectaculares como en otros juegos, ademas de difíciles de enganchar a tu rival, que te voltea mientras tu estas realizando el ataque, otro fallo mas. El sonido del juego me a parecido una abominación, quien no ha tenido que bajar el volumen de la musica porque basicamente a acabado hasta los mismísimos cojones de la maldita melodía de la ciudad cullo nombre no quiero ni recordar jaja. Donde a mi pesar le doy 4 estrellas es en innovación aunque digo a mi pesar porque no me gusta nada el universo xenoberse, odio que inventen personajes que no existen en el manga. Pero también hay que decir que en algunos momentos del juego ha sido divertido visitar zonas como capsule corp o la nave de freezer o bien la casa de majin boo, ademas de todas las cosas que hay que realizar por el escenario, la verdad que de lo mas entretenido del juego. En conclusión me parece que esto tiene que dar un vuelco drástico o dragon ball va a parecer una feria de los horrores con personajes inventados, historias sin coherencia y horas desperdiciadas en toda regla para conseguir unos personajes que han elegido al azar. Tan difícil es hacer caso a los apasionados de dragon ball y brindarnos un juego con todas las sagas, todos los personajes una jugabilidad en condiciones y unos gráficos adaptados a nuestro tiempo, tan difícil es eso de pedir? yo creo que no y por eso tengo fe en que algún día volveremos a la senda correcta.

MathewRoss2
Hace 11 meses2
10
Un título épico y nostálgico, él cual seguiremos con fidelidad y adoración para recomendar
El juego ha sido muy criticado, pero para nosotros los fieles a esta increíble historia del anime pensaremos que este juego, a pesar de no ser el mejor, ha superado algunas de nuestras expectativas. A pesar de que los gráficos no son del otro mundo y la jugabilidad no es la mejor, para muchos, por mi parte está muy bien este título y espero que después reciba su aire de grandeza para este mismo o para una futura saga.
Ghosthraider105
Hace 2 meses3
3,5
Dejavu decepcionante y poco llamativo
Creo que es insoportable hacer un análisis de este juego, pensé que lo habían solucionado pero vuelve a ser un RPG desastroso y decepcionante donde están los desarrolladores de esta porquería de juego no puedo creer que hagan estas cosas que repiten fórmulas pero en otra generación de consolas. Es una broma de mal gusto y pienso que no cambia en nada al desastre del primero sólo espero que desaparezca como el pequeño bu y hasta nunca.
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > El análisis de los lectores