Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Daniking22
Hace 7 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2123

Pokémon GO: Cuantos pokemon y cuales os faltan para completar la pokedex?

A mí me faltan solo 6
-  Weezing tengo 25 caramelos.
- Muk solo tengo dos caramelos.
- Blastoise me falta solo 12
- Venasaur me faltan 35 caramelos.
- Lickitung
- Porygon

Estos dos últimos lo doy por imposible, no me salen de huevo ni queriendo y en mi ciudad no he visto aún ninguno.
Franahp69Hace 7 años1
A mí me faltan 4:
Slowbro me faltan 11 caramelos
Vileplume 14 caramelos
Snorlax 
Aerodactyl.
Estos dos últimos complicados porque no tengo nada de suerte y no me salen huevos de 10 km
Y estos que me faltan son para completar evidentemente los 142 posibles, no lleve a confusiones la cosa.
Killing-Time150Hace 7 años2
Me falta el puto Lapras. Ni de huevo ni historias. Llevo más de un mes que sólo me falta él (y los regionales, claro).
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 7 años3
@Killing-Time
Mostrar cita
Me falta el puto Lapras. Ni de huevo ni historias. Llevo más de un mes que sólo me falta él (y los regionales, claro).
Jajajaj yo estoy igual con el Lapras, llevo un mes y medio que solo me falta el lapras y aerodactyl, soy casi nivel 33, calculo que mas de 30 huevos de 10 km. abiertos y ninguno de los dos me ha salido aun
Davisto1630Hace 7 años4
Pues todavía me falta un poco...
Charizard, Ninetales, Raichu, Alakazam, Machamp, Dewgong, Muk, Hitmonchan, Chansey, Lapras, Aerodactyl, Dragonite, Omastar, Kabutops...

Muchos de ellos tengo los caramelos y espero a un buen ejemplar, otros me faltan pocos caramelos... y otros como Dragonite o Charizard todavía me queda mucho... 
EDITADO EL 03-11-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Morato89178Hace 7 años5
Teniendo en cuenta que los regionales no se pueden coger a menos que viajes me quedan dos  muk y lickitung.Tenia a grimer y lo solte una noche de borrachera con los amigos  encima sacado de un huevo.Por mi zona habitual grimer es practicamente inexistente y ya no hablar de lickitung.He pateado madrid a mas no poder,Toledo,tambien he andado por Portugal y Barcelona este verano, precisamente esos dos escasean bastante o yo no estaba alli cuando salian aun asi estoy muy satisfecho de mi trabajo  porque aproveche bien el verano.Ahora ya toca hacerse un equipo potente 
Capipoke701Hace 7 años6
La completé en el evento con los caramelos de un charmader. Pero ni fu ni fa, más ilusión me haría encontrar pokemons con iv´s decentes en los huevos, que ya empiezan a verse de menos del 70%.
Vacapin123Hace 7 años7
A mi me quedan 3...
25 caramelos de koffing
9 caramelos de clefaire
Y lapras...
El lapras lo veo complicado por lo que han comentado los compaleros...es dificil que toque.
Capipoke701Hace 7 años8
Y yo que he transferido 3 lampras...
AlexInfernal23104Hace 7 años9
Me faltan 10 de conseguir tengo 135.
RubenDR3229Hace 7 años10
Snorlax
Dewgong (a penas tengo el seel)
Wartortle (podría tenerlo pero prefiero tener 125 caramelos)
Blastoise
Ivysaur (solo he capturado 1 bulbasur en todo el juego xd)
Venosaur 
Alakazam 
Jynx
Poliwrath (Poliwags en Madrid como que no xd)
Ehquezi183Hace 7 años11
Lapras y Chansey desde un poco antes de empezar el evento de Halloween... Jamás los vi salvajes, ni siquiera la sombra.
Nacmar93Hace 7 años12
Snorlax y lapras que los veo casi imposibles, al igual que porygon. Venasaur, charizard, Muk, Blastoise y 3 caramelos para victreebel.
Classroom14Hace 7 años13
A mi me quedan: 
Weezing con 25 caramelos
Lapras maldito Lapras... Nivel 27 y ni uno
Porigon
Venusur
Tangela
Dewong
Ronipli, solo he visto uno... Tengo la sombra pero aún no lo he cazado.
1 VOTO
Josh3022429Hace 7 años14
Buen aporte amego te dejo 10 bits.
Antoniorecio479212Hace 7 años15
Pues a mí aún me quedan 18  . Me faltan:
- Hitmonlee
- Jynx
- Chansey
- Grimer 
Y el resto son evoluciones, no sé como voy a conseguir a Grimer y a Muk porque las 3 veces que me salió Grimer Salvaje se me congeló la pantalla y de huevo no me sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Cuantos pokemon y cuales os faltan para completar la pokedex?

Hay 114 respuestas en Cuantos pokemon y cuales os faltan para completar la pokedex?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL