Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Xexu921256
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1082

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Banco Pokémon

Hola a tooodos!

Me gustaría que alguien me explicase cómo funciona, cómo hay que usarlo, en dónde se activa en el juego, etc. 

Graaacias, shurs!
-AlucarD-3776Hace 7 años1
Lo descargas de la eshop y pagas la suscripción, que son 5 euros por un año de servicio y lo puedes usar. En el juego no hay que hacer nada. Solo te metes en el programa y desde ahí ya manejas el banco, seleccionas el juego y puedes mover pokemon del banco al juego (o juegos, depende de lo que tengas) y viceversa. 

Si quieres pasar pokemon de quinta generación necesitas el programa adicional: poketranslator y desde ahi pasas la primera caja del juego al banco (tendrias que colocar los pokemon en esa caja según lo que quieras pasar, pues se pasa esa caja del tiron), que una vez en este puedes pasarlos a juegos de sexta gen o próximamente a septima.

También tienes que tener en cuenta que cuando se actualice el pokebanco si pasas los pokemon a septima no podrán volver a ser llevados a un juego de sexta generacion.
1 VOTO
Xexu921256Hace 7 años2
@-AlucarD- y los pokémon dónde me aparecen ennel juego al usar el poketranslator? En el pc?
-AlucarD-3776Hace 7 años3
@Xexu92
Mostrar cita
@-AlucarD- y los pokémon dónde me aparecen ennel juego al usar el poketranslator? En el pc?
El poketranslator pasa la caja 1 (pokemon blanco y negro y sus segundas partes) tal cual este al pokebanco, que es un sistema de PC con muchas cajas aparte del juego, en la nube. Luego cuando uses el pokebanco se ve un sistema como el de las cajas de PC con los pokemon que esten guardados en las cajas del pokebanco y las cajas del PC del juego de pokemon elegido, ya elegies como ordenarlos, si los del pokebanco te los pasas a pokemon sol, por ejemplo, si guardas los pokemon en el pokebanco por cualquier razon... etc como quieras. Ah una cosa que me olvide comentar es que no se pueden guardar objetos en el pokebanco.
1 VOTO
Xexu921256Hace 7 años4
@-AlucarD- muchas gracias tío! 
Juan18-FCB765Hace 7 años5
Tengo una pequeña duda, me explicaron que para pasar pokemon de perla (4º Generacion) antes habia que pasarlos a pokemon negro/blanco, mi duda es si se podría pasar del tirón de perla a pokemon sol/luna.
-AlucarD-3776Hace 7 años6
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda, me explicaron que para pasar pokemon de perla (4º Generacion) antes habia que pasarlos a pokemon negro/blanco, mi duda es si se podría pasar del tirón de perla a pokemon sol/luna.
No, no se puede, los tienes que pasar si o si a quinta generacion.
Juan18-FCB765Hace 7 años7
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda, me explicaron que para pasar pokemon de perla (4º Generacion) antes habia que pasarlos a pokemon negro/blanco, mi duda es si se podría pasar del tirón de perla a pokemon sol/luna.
No, no se puede, los tienes que pasar si o si a quinta generacion.
Y seria necesario hacerlo asi: Pokemon perla en nintendo DSi y pokemon negro en Nintendo 3DS? no se podría hacer al reveves?
-AlucarD-3776Hace 7 años8
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda, me explicaron que para pasar pokemon de perla (4º Generacion) antes habia que pasarlos a pokemon negro/blanco, mi duda es si se podría pasar del tirón de perla a pokemon sol/luna.
No, no se puede, los tienes que pasar si o si a quinta generacion.
Y seria necesario hacerlo asi: Pokemon perla en nintendo DSi y pokemon negro en Nintendo 3DS? no se podría hacer al reveves?
Da igual, de todas formas no le he probado. Lo hice en su tiempo con dos DS. Pero la 3DS funciona como una DS, pues tiene retrocompatibilidad. Asi que deberia dar igual, creo que la 3DS se puede comunicar por infrarrojos con una DS, que es como funciona el pasar pokemon por el poke transfer. Asi que daria igual.
Juan18-FCB765Hace 7 años9
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda, me explicaron que para pasar pokemon de perla (4º Generacion) antes habia que pasarlos a pokemon negro/blanco, mi duda es si se podría pasar del tirón de perla a pokemon sol/luna.
No, no se puede, los tienes que pasar si o si a quinta generacion.
Y seria necesario hacerlo asi: Pokemon perla en nintendo DSi y pokemon negro en Nintendo 3DS? no se podría hacer al reveves?
Da igual, de todas formas no le he probado. Lo hice en su tiempo con dos DS. Pero la 3DS funciona como una DS, pues tiene retrocompatibilidad. Asi que deberia dar igual, creo que la 3DS se puede comunicar por infrarrojos con una DS, que es como funciona el pasar pokemon por el poke transfer. Asi que daria igual.
Y luego para pasar los pokémon negro a luna por ejemplo necesitaría hacerlo en la 3ds no?
-AlucarD-3776Hace 7 años10
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
@Juan18-FCB
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda, me explicaron que para pasar pokemon de perla (4º Generacion) antes habia que pasarlos a pokemon negro/blanco, mi duda es si se podría pasar del tirón de perla a pokemon sol/luna.
No, no se puede, los tienes que pasar si o si a quinta generacion.
Y seria necesario hacerlo asi: Pokemon perla en nintendo DSi y pokemon negro en Nintendo 3DS? no se podría hacer al reveves?
Da igual, de todas formas no le he probado. Lo hice en su tiempo con dos DS. Pero la 3DS funciona como una DS, pues tiene retrocompatibilidad. Asi que deberia dar igual, creo que la 3DS se puede comunicar por infrarrojos con una DS, que es como funciona el pasar pokemon por el poke transfer. Asi que daria igual.
Y luego para pasar los pokémon negro a luna por ejemplo necesitaría hacerlo en la 3ds no?
Claro. Una vez los tengas en negro los tienes que pasar al pokebanco con otra herramienta aparte, que es poke translator (ambos se descargan de la eshop). El poke translator pasa la primera caja del pc tal como este a al pokebanco y tendrias que estar moviendo los pokemon a esta caja cada vez que quieras pasar pokemon. Una vez en el pokebanco los puedes pasar a Luna sin problemas. Pero ten en cuenta que cuesta 5 euros por año de servicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Banco Pokémon

Hay 10 respuestas en Banco Pokémon, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL