Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ArchedFacu966
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 784

ARK: Survival Evolved: ¿Pero Que pasa con la Ps4??

No veo videos, ni gameplay ni nada en you tube sobre como funciona el juego en ps4 , no hay comparaciones graficas ni Noticias sobre si agregaron algo a la ps4 ... No tengo ps4 y quiero comprarme una en cuanto salga este juego completo para ps4 pero a este ritmo creo que solo saldra para xbox? actualmente la gente juega en ps4 ? tiene errores o caida de fp ect
Serias de ayuda por favor ,gracias ! Ojala lo saquen en diciembre de este año.
Over9OOO24Hace 7 años1
El juego nada mas saldrá en PS4  cuando este terminado. Por que sony no permite Earl y acces. Ojala salga en diciembre, parece que como van las noticias el Próximo año.
ImperatorRoma6Hace 7 años2
De hecho hace un par de dias revelaron el primer gameplay de PS4 en twitch. Por twitter anunciaron que dentro de poco vendran noticias, empezaran a hablar en fine de noviembre y principios de Diciembre, segun los desarrolladores el juego en PS4 anda de manera estable, alrededor de 30-45 fps, no estoy seguro, cuando lo optimizen aumentara, 1080p y agregaran el soporte para mods oficiales, Sony hace unas semanas habilito los mods y ARK sera de los primeros con esta funcion.
ArchedFacu966Hace 7 años3
A ver si es verdad... a este paso sin que anuncien nada a dia 15 pues ya no me fio, ojala salga en Diciembre. Para informarme bien del juego donde puedo buscar? no tengo twuiter y esas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Pero Que pasa con la Ps4??

Hay 3 respuestas en ¿Pero Que pasa con la Ps4??, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL