Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash of Clans
Clash of Clans
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash of Clans
Por Lalaal12
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 746

Clash of Clans: Gemas para clash of clans y clash royale

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir gemas gratis en clash of clans y en clash royale sin hackearlo ni usar aplicaciones en las que tengas que descargarte cosas.
Mario-dc9415Hace 7 años1
Imposible. Además ahora el tema de usar el mod se está poniendo muy difícil, con los baneos de guerras de clanes.
MiliiForos4Hace 7 años2
Hola! Si quieren conseguir GEMAS GRATIS lo único que tienen que hacer es instalarse la aplicación de WHAFF (Google Play & App Store), utilizar el código FJ92797 para unirse y seguir las instrucciones. Es muy fácil, a aprovecharlo!! =) Espero que les sirva.
Loair62Hace 7 años3
Hola muy buenas soy jugadora de clash royale, y os invito a uniros a mi clan el codigo es #QRPGQ99 lethal warriors Se acepta a todo el mundo de cualquier nivel para subir poco a poco en armonia un saludo para todos!!! 
Erictome10111Hace 6 años4
Yo lo que uso es whaff para comprarme gemas, si quieres aquí te dejo un código para que al ingresar te den .30 dolares sin hacer nada, espero te sirva
AV07993.
TheGamer536229Hace 6 años5
Nunca habia visto tanto spam en un mismo sitio. Juega como todos los demas y deja de chetarte, gente de ese tipo se carga el puto juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash of Clans > Gemas para clash of clans y clash royale

Hay 5 respuestas en Gemas para clash of clans y clash royale, del foro de Clash of Clans. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL