Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Jmhinocap3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 412

Rainbow Six: Siege: Liberar NAT

El caso es que desde que tengo el R6S no he podido liberar la NAT, por lo que me va con lag (no mucho, normalmente voy a 15 de ping en otros juegos, pero aquí voy a 100) y quería saber cómo solucionar el problema, ya que en los foros de Ubisoft no me ofrecen ayuda.
Funkyguetta243Hace 7 años1
Hola! esto del netcode es normal la mayor parte de la gente tiene este problema sin embargo lo de ubisoft dicen que estan trabajando en ello y segun rumores escuche que con la salida del cuervo rojo mejorarán la net code, es cuestion de tiempo y ver si en realidad mejora. Yo tambien tengo ping de 100 y es una lastima la verdad ya que el juego en si esta bastante bien logrado lo malo son los servidores y los bugs que ahi por doquier. 

Lo de liberar la NAT poco y nada ayuda no vas a sentir mucha diferencia yo ya he jugado de las dos formas y en realidad alli no esta el problema como te comente el problema son de los servidores que aveces estan lejos de tu ubicacion y eso hace que tengas un ping mas alto que los que viven cerca donde esta el servidor.
EDITADO EL 07-11-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jmhinocap3Hace 7 años2
@Funkyguetta
Mostrar cita
Hola! esto del netcode es normal la mayor parte de la gente tiene este problema sin embargo lo de ubisoft dicen que estan trabajando en ello y segun rumores escuche que con la salida del cuervo rojo mejorarán la net code, es cuestion de tiempo y ver si en realidad mejora. Yo tambien tengo ping de 100 y es una lastima la verdad ya que el juego en si esta bastante bien logrado lo malo son los servidores y los bugs que ahi por doquier. Lo de liberar la NAT poco y nada ayuda no vas a sentir mucha diferencia yo ya he jugado de las dos formas y en realidad alli no esta el problema como te comente el problema son de los servidores que aveces estan lejos de tu ubicacion y eso hace que tengas un ping mas alto que los que viven cerca donde esta el servidor.
Bueno, muchas gracias por la información, lo mejor es que mañana sacan la actualización y veremos si es verdad.
Jmhinocap3Hace 7 años3
Que va, no han hecho nada, sigo teniendo 150 de ping con una conexión de 100 mb. Tendré que aguantarme.
Itonni2707Hace 7 años4
@Jmhinocap
Mostrar cita
Que va, no han hecho nada, sigo teniendo 150 de ping con una conexión de 100 mb. Tendré que aguantarme.
Pues no será porque no se están moviendo las cosas para llegar a una solución... Voy a insistir en que veo quejas diarias, pero cuando hay que invertir dos minutos de tiempo para una posible solución, nadie hace nada. Dejo por aquí mi último post en el foro de PC: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/44378426/0/peticion-para-crear-nuevos-centros-de-datos/[/url] De nada te sirve tener 100 o 300mb si tu centro de datos está en la otra punto del mundo. Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Liberar NAT

Hay 4 respuestas en Liberar NAT, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL