Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Comienza la beta abierta de Killing Floor 2! Del 4 al 6 de noviembre en PlayStation 4

Guilleack3135Hace 7 años16
A ver cuando sale del Early Access que va casi 2 años.
Vinz415Hace 7 años17
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Nachokyle bueno sin la comunidad de pc lo veo casi como un beneficio
Ah bueno, entonces supongo que boicotearas todo el contenido del juego que ha sido desarrollado por la comunidad de pc.
Cybor228Hace 7 años18
Se necesitará plus pa la beta?
Nachokyle50327Hace 7 años19
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Nachokyle bueno sin la comunidad de pc lo veo casi como un beneficio
Imagino que por comunidad te refieres a la gente que juega en PC. No sé por qué no te gustamos pero no, me refería a otra cosa. Me refería a mods, mapas, skins y todo el contenido en general que se ha creado para la versión de PC.
Drakender95407Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nachokyle50327Hace 7 años21
@Drakender95
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Que bondades se ven el video?? Lo logico seria ver un video comparativo porque sino no tenemos con que comparar esta version.
Tranquilo que te las digo yo. Capado a 30FPS, sin el Nvidia Flex, con un autoapuntado flagrante y sin la comunidad de PC.
El dia que te preocupes por jugar y no por memeces de fps ni mierdas varias, daras un paso adelante, mientras tanto seguiras siendo un soplagaitas cuenta pixeles.
El día que entiendas que los FPS afectan directamente a la jugabilidad y que cuantos más mejor para que todo vaya fluido darás un paso adelante, mientras seguirás siendo lo que eres, que me lo reservo para mí que hay críos delante.
4 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años22
Yo lo acabo de probar y esta cojonudo. Jugue al primero pero no pude darle mucho ya que yo no uso apenas el PC pero este que sale en PS4 si que podre echarle horas.
EDITADO EL 04-11-2016 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 7 años23
Joder un juego orientado al cooperativo saca una beta offline a 14 dias de ser lanzado!!! Estamos locos??? Mira que me llama mucho este juego pero con esto no hacen otra cosa que echarme para atrás...
Paulbelerian2806Hace 7 años24
@Nachokyle
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Nachokyle bueno sin la comunidad de pc lo veo casi como un beneficio
Imagino que por comunidad te refieres a la gente que juega en PC. No sé por qué no te gustamos pero no, me refería a otra cosa. Me refería a mods, mapas, skins y todo el contenido en general que se ha creado para la versión de PC.
ahh claro yo habia entendido por la gente. Si es cierto esos mods no estaban mal, pero la verdad no los probe en pc.. cuando jugue lo hice en vanilla, no vi mucho que opciones habia. Y no es que no me gustan, era un chiste, yo soy jugador de pc y ps4, y en pc juego desde pequeño (lease mm algo asi como 1988 o antes, no recuerdo cuando deje la commodore 64) siendo honesto solo hice el comentario para molestar a los sensibles, pero igualmente lo que menos me gusta de la comunidad de pc es que en los foros siempre todos se creen dios y pelean a los de las consolas por no tener limites de framerate,etc.. asi que a pesar de pertenecer a ambos lados, me inclino siempre por la comunidad en consola que es menos cancer en los juegos online. (opinion personal)
Snakeater153Hace 7 años25
Hola alguien para jugar en región sudamérica soy de Argentina y no encuentra una sola partida... no se si es que no hay gente o va mal algo.
Yorugua96533Hace 7 años26
@Snakeater
Mostrar cita
Hola alguien para jugar en región sudamérica soy de Argentina y no encuentra una sola partida... no se si es que no hay gente o va mal algo.
estamos igual jajajaja una eternidad para buscar partida
Javi-PunisheR4062Hace 7 años27
Desde donde se descarga?? Porque yo no veo ninguna beta abierta de este juego en la store 
Metrack293Hace 7 años28
@AdriM
Mostrar cita
Joder un juego orientado al cooperativo saca una beta offline a 14 dias de ser lanzado!!! Estamos locos??? Mira que me llama mucho este juego pero con esto no hacen otra cosa que echarme para atrás...
Y tiene los cajones de pedirte comprar plus para jugar multyplayer aunque sea una beta
1 VOTO
PacoDarkSoul190Hace 7 años29
¿En el juego completo se podrán subir rondas estilo Cod? 
Es que en la beta solo puedes sobrevivir hasta La Ronda 10
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Comienza la beta abierta de Killing Floor 2! Del 4 al 6 de noviembre en PlayStation 4

Hay 29 respuestas en ¡Comienza la beta abierta de Killing Floor 2! Del 4 al 6 de noviembre en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL