Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Sasukedaimaoh90710
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12854

Dragon Ball: Xenoverse 2: Vehiculos

Se puede tener mas vehiculos  aparte del que nos dan al principio del juego??
1 VOTO
Yakutsia1012133Hace 7 años1
Para los que pre-ordenaron el juego tienen el palo de Tao Pai Pa, también se puede obtener la Nube Kinton hablando con un PNJ de Conton. Más adelante habrán más vehículos y una tienda de ellos en una actualización gratuita.
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años2
@Yakutsia101 el palo de tao pai pai le tengo,y la nube kinton en que parte dl juego la consigues? voy por la saga de namek
Assassinjordan792Hace 7 años3
@Sasukedaimaoh90 pues mira pasate del todo la saga de freezer y, cuando te den la licencia de vuelo y puedas volar pues ve volando alto por la zona de setas y de bambu y te encontraras en algun momento con alguien volando que se llama Oba o algo asi. Te acercas, hablas con el y te la da. Y la info q te da el compañero es un si pero no: lo de mas vehiculos y la tienda de vehiculos es algo que se ha extraido de los archivos del juego en base a unos modelos 3d q se han encontrado de unos cuantos vehiculos, por eso se ha supuesto que mas tarde se añadiran estos vehiculos por actualizaciones y puede que por una tienda de los mismos, pero no de ha confirmado nada, podrian ser tambien modelos de vehiculos que se han deshechado por cualquier razon
2 VOTOS
Scogtdi1916Hace 7 años4
Yo tendría que tener el palo de tao pai pai que me lo dieron con la edición deluxe, puse los códigos y tal pero nose como activarlo en el juego. Me acaban de dar lo de poder volar por la cuidad.
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 7 años5
@Scogtdi19
Mostrar cita
Yo tendría que tener el palo de tao pai pai que me lo dieron con la edición deluxe, puse los códigos y tal pero nose como activarlo en el juego. Me acaban de dar lo de poder volar por la cuidad.
En el menú de pausa salen Ajustes de vehículo o algo así.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años6
@Assassinjordan muchas gracias tio   asi da gusto
EDITADO EL 03-11-2016 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 7 años7
@Sasukedaimaoh90 nada hombre, para eso estamos jaja
1 VOTO
Darth-Baek225Hace 7 años8
Todo lo dicho por Assassin añadiendo que Oba sale tras terminar la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Vehiculos

Hay 8 respuestas en Vehiculos, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL