Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Gasparof1142
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6135

Battlefield 1: Configuracion del Mouse? dpi altos/baja sensibilidad vs Dpi bajos/Alta sensibilidad

Que relacion DPI / Sensibilidad usan para BT 1

Yo actualmente 800/14%
Macraft13286Hace 7 años1
Lo normal es hacer una media yo tengo el raton de 16000 de DPI lo suyo es quedarte con una sensibilidad y DPI ajustados a tu modo de juego igual modo dependiendo del juego, como BTF 1 le tengo puesto DPI alto y una sensibilidad media en el juego. Cada uno se lo ajusta según su modo de juego.
Fraggle-rock320Hace 7 años2
Lo ideal es poner los DPI entre 800 y 1500 y luego ajustar la sensibilidad dentro de juego a lo que te sea más cómodo, pero mucho más importante que esto es[b] quitar la aceleración de ratón de windows[/b]

En mi opinión, una sensibilidad correcta es aquella que te permita girar 180 grados, o un poco menos, desplazando el ratón desde el punto central de la alfombrilla hasta el borde. Yo al menos lo tengo así y para mi gusto está perfecto.

En este vídeo tienes mucha info sobre el tema: https://www.youtube.com/watch?v=XqF89AiHXNA



Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Configuracion del Mouse? dpi altos/baja sensibilidad vs Dpi bajos/Alta sensibilidad

Hay 2 respuestas en Configuracion del Mouse? dpi altos/baja sensibilidad vs Dpi bajos/Alta sensibilidad, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL