Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Doncps43
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 45314

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon ball xenoverse 2 conseguir bolas dragón rápido

La forma más rápida de conseguir las bolas de dragón sin agobiarnos mucho, es en la misión secundaria n°23 (Explosión namekiana) apenas dura unos 3-4 minutos y no tienes que luchar con muchos. Primero luchamos con freezer 100% de poder y al derrotarle vendrán 3 patrulleros. (La mayoría de veces la bola dragón la tiene el patrullero que va en el medio de los 3)
2 VOTOS
Rio77z393Hace 7 años1
De echo mientras mas lv tenga el patrullero contra el q pelias + chances tiene este de darte esfera, no siempre este sale en el centro, y no necesariamente solo conseguis 1 esfera, de los 3 que salen pueden darte 2 o hasta 3 esferas (1 c/u)
TheLucasPlay5Hace 7 años2
Hay Muchas misiones secundarias donde podes conseguir las esferas del dragon y muy rapido.
En mi canal de youtube subi 5 videos donde explico en que misiones conseguirlas.
SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/c/TheLucasPlay
Entra ahi y fijate en mis videos
F1er42235Hace 6 años3
@TheLucasPlay
Mostrar cita
Hay Muchas misiones secundarias donde podes conseguir las esferas del dragon y muy rapido. En mi canal de youtube subi 5 videos donde explico en que misiones conseguirlas. SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/c/TheLucasPlay Entra ahi y fijate en mis videos
y xk no lo pones aqui que me importa una mi**da tu canal
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon ball xenoverse 2 conseguir bolas dragón rápido

Hay 3 respuestas en Dragon ball xenoverse 2 conseguir bolas dragón rápido , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL