Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

Tema Cerrado

Destrozakantors8Hace 7 años32
@Bansik
Mostrar cita
@Destrozakantors
Mostrar cita
"The security researchers have notified the Discord’s security team about the issue. The service quickly responded by removing the malicious files from the locations where they were distributed – mainly the chat channels of the VoIP servers. In addition they have added a new virus scanning feature that runs on the backend automatically when the user uploads an executable or an archive file. This incident is just one example of how computer criminals use various aggressive methods to spread malware to unsuspecting users." Te recomiendo leer mejor, o en su defecto usar un traductor. Lo que quiere decir el post, es informarnos acerca de los modernos ataques que esta llevando comunidades de hackers, tambien la venta de programas ilícitos en la plataforma de Discord. Esto puede pasar en cualquier servidor que permita la transferencia de archivos como lo es Discord, de hecho, en el post informan que esta sucediendo en varias plataformas pero Discord fue la primera que dio reportes y lo arregló. Saludos
Gracias por el resumen, la verdad es que no me molesté en saber de ella, la única vez que la instalé el antivirus la eliminó, cosa que nunca me ha pasado ni con TS, mumble,... Tras echarle un vistazo a su política de privacidad (habiendo usado traductor) me ha llamado la atención lo siguiente: "Information we collect may include but not be limited to username, email address, and any messages, images or other content you send via the chat feature." ""La información que recopilamos puede incluir pero no estar limitada a nombre de usuario, dirección de correo electrónico y cualquier mensaje, imagen u otro contenido que envíe a través de la función de chat." Ya no me da problemas con el antivirus pero se me queda bugeado con w10............... PD: Perdón por los errores pero escribo desde el mvl
Tiene función de historial, es decir, puedes visualizar todos los mensajes porque están almacenados en sus servidores. Lo mismo pasa con Fb messenger, whatsapp, etc. Aunque "no creo (espero)" que alguien use Discord para divulgar información como claves o tu número de cuenta. Yo también uso W10 y nunca me tiró problemas. Cabe decir que tampoco me ha pasado lo del antivirus. Espero que el bug se solucione pronto y puedas ojearlo aunque te comento que no hace falta descargarlo, tiene la función para usarse desde el navegador. Saludos
Black15falcon205Hace 6 años33
Hemos actualizado nuestro post! 

@Destrozakantors No gracias, como bien dices nuestra estructura de ts3 es de las mejores que hay. Discord aún no tiene (y dudo que algún día lo logre) la estructura de permisos que tiene teamspeak 3, sin hablar de  la gran versatilidad de teamspeak al programar aplicaciones. 

Por otra parte, seguramente cogiste un día bastante malo, actualmente no bajamos de los 35 usuarios conectados y la media es de unos 60 usuarios constantes. Espero verte de nuevo por la comunidad!
Nagarooht114Hace 6 años34
Hola, buenos dias.

La pagina web no funciona, me gustaria saber un poco mas de vuestra comunidad. Supongo que me pasare por el ts.

Teneis competiciones activas?
Black15falcon205Hace 6 años35
@Nagarooht Buenas crack! Ahora mismo estamos trabajando en la infraestructura de nuestra nueva sección de competitivo, así como en una nueva web, es por ello que durante estas semanas esta offline.

Cuando te vaya bien pásate por nuestro ts3 y nos conocemos!  

Un saludo!
[b]Blackout[/b]
EDITADO EL 20-05-2017 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
BlackOperation23Hace 6 años36
Tengo 15 años, habría alguna posibilidad para que me pueda unir a la comunidad?
Black15falcon205Hace 6 años37
@BlackOperation Te he enviado un mensaje privado, en un caso difícil. Hablamos! 
Atila19779Hace 6 años38
No recomiendo este servidor de ts, van pasados, me banean porque NO ESTABA CONECTADO AL TS cuando mate a un inutil que no paraba de insultarme. No recomiendo este servidor el administrador es un falton.
Black15falcon205Hace 6 años39
@Atila1977
Mostrar cita
No recomiendo este servidor de ts, van pasados, me banean porque NO ESTABA CONECTADO AL TS cuando mate a un inutil que no paraba de insultarme. No recomiendo este servidor el administrador es un falton.
Hola Palachenko18, solo comentarte que [b]has sido baneado del servidor por faltar al respeto a varios miembros de la comunidad, hacer teamkill con personas de tu propio equipo y todo seguido desconectarte del ts3, y además, no guardar el respeto por el miembro del staff que te estaba preguntando que había sucedido[/b]. Simple y llanamente le comunicaste que te dejarán en paz y que no te importaba nada. Dicho esto el equipo de la administración nos pusimos en contacto contigo de nuevo para que te explicaras y en vez de eso te fuiste del ts3. [b]Creo que dejar un comentario así solo recalca que prohibirte el acceso a nuestro servidor fue una buena decisión, no aceptamos personas tóxicas en nuestra comunidad, y mucho menos personas que faltan el respeto.[/b] Nuestra [b]norma nº1[/b] es: [b]Esta es una comunidad de personas adultas[/b], con esto no queremos decir que no aceptemos menores, aceptamos miembros a partir de 16 años, pero se requiere ser maduro y formal, [b]no se aceptarán conductas infantiles de ningún tipo.[/b] Nuestra [b]norma nº2[/b] es: [b]Se debe respetar en todo momento al resto de usuarios y participantes de la comunidad. No se permitirá ningún tipo de falta de respeto ni troleos.[/b] [u][b]Has incumplido ambas normas por lo cual has sido baneado permanentemente[/b][/u]. [center]-Fin de la discusión-[/center]
EDITADO EL 19-05-2017 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Atila19779Hace 6 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Davidrgh38Hace 6 años41
En cuanto pueda, me apunto; que ya tengo ganas de poder jugar con gente española.
1 VOTO
Black15falcon205Hace 6 años42
@Davidrgh Genial! Pues cuando quieras pásate por nuestro TS3 y te damos la bienvenida  
Nuestro ts3: ts3.theneworder.es
Sin contraseña

[b]I3I4cK0uT[/b]
Black15falcon205Hace 6 años43
En The New Order estamos trabajando para haceros llegar la máxima experiencia de juego posible, durante el ultimo mes hemos estado trabajando en la mejora de nuestra infraestructura y nuestra web.

De momento no queremos dar grandes detalles pero... [b]Jugadores de Rainbow Six Siege, prepararos para empezar a vivir el máximo exponente del competitivo nacional[/b].

I3I4cK0uT
TitoSebas3Hace 6 años44
Impresionante publicación, he seguido los pasos de la guía y ya estoy dentro, ahora me meteré a jugar! 
1 VOTO
Black15falcon205Hace 6 años45
@TitoSebas Bienvenido Sebas! Un placer tenerte entre nosotros  Uno más para la gran familia!!
EDITADO EL 07-06-2017 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lordpaytata1991Hace 6 años46
Buaaaaah! Brutal, me apunto! Mañana me paso por el TS  
Black15falcon205Hace 6 años47
@Lordpaytata199 Perfecto! Cuando te vaya bien aqui estamos, además esta semana hay bonus de chapas por partida, hay que aprovechar!!
Nos vemos en The New Order! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Tema Cerrado

Hay 68 respuestas en Tema Cerrado, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL