Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por -Vladimir-11
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 482

Rust: Problema de rendimiento ULTIMO PARCHE

Buenas, hacia este post para preguntaros si os pasa lo mismo que ami, en esta ultima actualización de RUST la de los componentes me bajan mucho los fps cuando miro a una construcción, cuando estoy dentro de mi base y miro por ejemplo a el techo o a las paredes me pasa exactamente lo mismo me baja a 30 fps o mas cuando a mi de normal me va a 90 fps, sin embargo fuera de las construcciones me va a 90 solo me pasa cuando las miro. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias un saludo.
Leodran100Hace 7 años1
Es algo normal cuanto un juego en Alpha saca una actualización de ese calibre, a diferencia del sistema de EXP, el de componente agrega datos nuevos a todos los servidores como "estructuras nuevas". Ahora solo queda que saquen ese parche para que arreglen los problemas de rendimiento entre el Rust que conocemos y el Rust nuevo jajaja.
Franjnc2Hace 7 años2
Si, yo también lo noté. A veces, al girar la pantalla para cualquier lado empieza a meter lagazos y de 90 o 100 fps te baja a 20 o 30, aveces es poco tiempo pero esq otras dura un buen rato los lagazos y no te deja hacer nada...

Supongo q eso lo solucionaran pronto...... al menos a ti te deja entrar... a mi me desconecta de los servidores nada mas entrar desde esta mañana y no se pq...
Leodran100Hace 7 años3
@Franjnc No tuve tanta suerte jajaj me esta pateando desde hoy de cualqueir server... pero entre en uno x10000 y me dejo entrar bien jaja fijate no importa el PINEO pero proba  suerte
-Vladimir-11Hace 7 años4
@Franjnc me fije en el devlog y lo que tienes que hacer es mandarles un reporte dándole a F7 para que tengan constancia de tu problema, y abrir el juego desde la biblioteca de steam y correrlo con el directx9 y con eso ya no me da bajones de fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Problema de rendimiento ULTIMO PARCHE

Hay 4 respuestas en Problema de rendimiento ULTIMO PARCHE, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL