Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Dibolver4353
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2244

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ropa de Célula?

Se consigue en una secundaria?
Si es así, saben en cual?
Hasta ahora solo tengo la cabeza y ha sido por PT.
MarkHenryFan3947Hace 7 años1
Son todas por misiones secundarias,no te podría decir cual la verdad por que yo las hago así sin mirarlas por el titulo casi pero tu busca las que tengan relación con cell y los androides,ahí te las darán,yo por hacerla online  y tal ya tengo todo el traje,pero si te tuviera que decir alguna,te diría que es la misma que tienes que ir repitiendola y que te dan otras partes del traje.
Dibolver4353Hace 7 años2
Up

Alguien mas sabes en que misión es?
OsKArJah47Hace 7 años3
Es en la 37, en la 45 te dan un accesorio que es la cabeza junto con las alas.
1 VOTO
Bart170491751Hace 7 años4
@OsKArJah
Mostrar cita
Es en la 37, en la 45 te dan un accesorio que es la cabeza junto con las alas
Una pregunta tonta en la misión 37 efectivamente dan el set de celula pero es solo torso y piernas¿? es que por mas que la hago solo me dan eso y nose si hay guantes y pies también, un saludo
OsKArJah47Hace 7 años5
@Bart170491
Mostrar cita
@OsKArJah
Mostrar cita
Es en la 37, en la 45 te dan un accesorio que es la cabeza junto con las alas
Una pregunta tonta en la misión 37 efectivamente dan el set de celula pero es solo torso y piernas¿? es que por mas que la hago solo me dan eso y nose si hay guantes y pies también, un saludo
Ni idea de si hay manos la verdad, a mi tampoco me salieron nunca, lo que si que hay son los pies
1 VOTO
Salvaoscuro10Hace 7 años6
Hola buenas perdon una pregunta como puedo conseguir el traje YADRAT en dragon ball xenoverse 2 no ay ningun video esplicativo de como conseguirlo alguien puede ayudarme a conseguirlo.gracias.
Bart170491751Hace 7 años7
@Salvaoscuro
Mostrar cita
Hola buenas perdon una pregunta como puedo conseguir el traje YADRAT en dragon ball xenoverse 2 no ay ningun video esplicativo de como conseguirlo alguien puede ayudarme a conseguirlo.gracias
Se consigue en la tienda de medallas que abren los fines de semana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ropa de Célula?

Hay 7 respuestas en Ropa de Célula?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL