Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 3743

Especial - 10 juegos inspirados en el universo de Lovecraft

4 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años1
La expansión Dioses antiguos de Hearthstone

10 VOTOS
DeadClarke740Hace 7 años2
Muy interesante el reportaje, aunque se hace complicado seguir el hilo del narrador con tamaña OST de fondo.
Joseka8376288Hace 7 años3
Bloodborne... Han pasado casi dos años y aun no ha salido ningún juego mejor esta generación, y el único que se le acerca es Dark Souls 3 
65 VOTOS
Zelaron243Hace 7 años4
@Joseka837
Mostrar cita
Bloodborne... Han pasado casi dos años y aun no ha salido ningún juego mejor esta generación, y el único que se le acerca es Dark Souls 3
Es lo malo de jugar en una sola plataforma.
113 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
Muy buen reportaje, la ambientación Lovecraftniana me encanta y habéis dejado claro que más importante que los tentáculos es la sensación de vulnerabilidad y la de enfrentarse a misterios más allá de la comprensión humana.

Yo no concibo un juego basado en Lovecraft sin algún tipo de medidor de locura, me parece básico.
7 VOTOS
Loback347Hace 7 años6
Pues muy bonito....no se ve el reportaje solo los comentarios 
Koke022240Hace 7 años7
Creo que en el vídeo han pasado por alto el Terraria, con jefes como The Eye of Cthulu, Moon Lord o los ocultistas.
Alan-921827Hace 7 años8
@Zelaron
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Bloodborne... Han pasado casi dos años y aun no ha salido ningún juego mejor esta generación, y el único que se le acerca es Dark Souls 3
Es lo malo de jugar en una sola plataforma.
mmmm no.
3 VOTOS
Takashi201268Hace 7 años9
@Joseka837
Mostrar cita
Bloodborne... Han pasado casi dos años y aun no ha salido ningún juego mejor esta generación, y el único que se le acerca es Dark Souls 3
The wictther 3 y gerald te saludan
92 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años10
Eternal Darkness vaya pedazo de clasico 
12 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años11
@Takashi20
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Bloodborne... Han pasado casi dos años y aun no ha salido ningún juego mejor esta generación, y el único que se le acerca es Dark Souls 3
The wictther 3 y gerald te saludan
Bloodborne es muy superior a The Witcher 3, sobre todo en jugabilidad y diversión, que para mi son los aspectos más importantes en un videojuego.
46 VOTOS
Phalus7Hace 7 años12
Una o dos de las misiones de The Vanishing of Ethan Carter está claramente inspirado en el universo de Lovecraft
Kitttsune444Hace 7 años13
Los de Bukkuqui hicieron un vídeo así antes y lo hicieron bastante mejor.
36 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años14
@Kitttsune
Mostrar cita
Los de Bukkuqui hicieron un vídeo así antes y lo hicieron bastante mejor.
Cierto, pero también son estilos diferentes de hacer vídeos, esto es más bien una enumeración.
2 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años15
@Takashi20
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Bloodborne... Han pasado casi dos años y aun no ha salido ningún juego mejor esta generación, y el único que se le acerca es Dark Souls 3
The wictther 3 y gerald te saludan
Bloodborne como rpg es bastante superior a the witcher 3, así como en ambientación, sistema de combate etc.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 10 juegos inspirados en el universo de Lovecraft

Hay 221 respuestas en Especial - 10 juegos inspirados en el universo de Lovecraft, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL