Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Final Fantasy
World of Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Final Fantasy
Por Salonet152
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3050

World of Final Fantasy: Invocacion Sephirot como?

Me compre la edicion con la invocacion de sephirot y ya puse el codigo de activacion, he llegado a la zona de las invocaciones pero solo me da la del guerrero de la luz donde activo la del sephirot lo sabeis?
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Salonet Parece ser que a todos o casi todos los que tenemos el código, al llegar al punto donde podemos obtener el contenido del DLC nos falla.

La solución es ir a ajustes de la consola y restaurar las licencias. Con eso debería solucionarse y sino asegúrate de que están bien instalados todos los archivos del DLC.
1 VOTO
Bagwell69164Hace 7 años2
Una vez que te dan la del caballero de la luz, automáticamente se desbloquea la de Sefirot, simplemente hay que activarla en el menú de protectores (está abajo). Un saludo.
3 VOTOS
Lacristi17153Hace 7 años3
Pues a mi me va bien , como dice un chico , no tienes que comprarlo una vez que se desbloquee el caballero de la luz , estará también para poner.
Sephiroth-kratos61Hace 7 años4
Yo tengo una duda con los DLC,porque me compre la edición day one,y al llegar a cierto punto si tengo a sephiroth y las voces en inglés/japonés también las tengo,pero el resto(tomberi carmesí,chocobo blanco,etc...)no me han aparecido,y quería saber si se consiguen más adelante o es que hay algún problema que tengas también alguno de ustedes.
Gracias.
DemonLaharl958Hace 7 años5
@Sephiroth-kratos no te los regalan directamente sino que tienes que ir al coliseo y capturarlos allí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Final Fantasy > Invocacion Sephirot como?

Hay 5 respuestas en Invocacion Sephirot como?, del foro de World of Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL