Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Por Manubinho339
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1113

Assassin’s Creed: The Ezio Collection: ¿Merecera la pena comprarlo?

Hola. Creeis q merecera la pena comprar la trilogia de Ezio?
En cuanto a distintas variables:
- Graficos: Se supone q es un remasterizacion en PS4, pero en el video de presentacion de esta trilogia, se ven graficos practicamente iguales a los de PS3, creeis q seran esos mismos?
- Online: Otro punto es q como ya se comenta en otro hilo no hay online para ninguno de los 3 juegos.
- Historia: Mi mayor aliciente para comprarlo es q no he jugado a ninguno de los 3 juegos. He jugado al Assassins Creed 1, Black flag, Unity y Syndicate. Como siempre he oido por ahi dicen q el 2 era el mejor, y esta es mi mayor motivacion para comprar esta trilogia.
- Precio: Por otra parte 45€ por 3 juegos en teoria me parece bastante asequible.

Como lo veis en general? Merecera la pena comprarlo? Sobre todo por el tema de graficos y la ausencia de online son los puntos q mas me inquietan.

Un saludo.
AitorLM44Hace 7 años1
Pues si no los jugaste en la ps3, por 45€ tienes tres juegos que en mi opinión son mejores que los últimos que han salido. Gráficamente supongo que algo habrán mejorado, igualmente en la ps3 para mi ya cumplian. Y lo del online, sigo pensando que assassins nunca ha necesitado multijugador, no te pierdes nada.
1 VOTO
Juaver83178Hace 7 años2
Yo si lo compraria. De hecho habiendo jugado a los tres en xbox 360 lo he comprado por Amazon para ps4. Para mi son los mejores de la saga. A falta de valorar la calidad de la remasterización, la trama y la jugabilidad de la trilogía me encanto. La pena es q mi xbox murio y no he podido volver a jugarlos. Ahora podre jugarlos de nuevo, a priori con mejor calidad grafica, y por 45€ los tres juegos...me parece genial. Aunque se q mucha gente esta en contra de las remasterizaciones, con bastante razon, para los seguidores de un titulo en concreto es una buena noticia. Yo recompre gta v, y en mi opinion fue mas el cambio de ese juego de xbox 360 a ps4, q cambiar de fifa 15 a fifa 17 ambos en ps4...  Y the last of us me parecio un juegazo increible, a pesar de ser una remasterización, graficamente me alucino. recuerdo una escena q se asoman y aparecen unas jirafas q me dejo impresionado. Evidentemente otros juegos nativos de ps4 son mejores graficamente, pero este cumplia con creces, y para mi q no lo habia jugado... Asi q cada uno utilice su criterio propio, q el dinero q uno invierte es el propio. 
Y tu caso concreto q no los has jugado esta mas q justificado.
EDITADO EL 05-11-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manubinho339Hace 7 años3
Ok gracias por responder. A priori lo comprare por las buenas criticas q siempre ha recibido Ezio, pero me sigue dando miedo el tema de los graficos principalmente. Ya veremos.
Itonni2707Hace 7 años4
@Manubinho
Mostrar cita
Hola. Creeis q merecera la pena comprar la trilogia de Ezio? En cuanto a distintas variables: - Graficos: Se supone q es un remasterizacion en PS4, pero en el video de presentacion de esta trilogia, se ven graficos practicamente iguales a los de PS3, creeis q seran esos mismos? - Online: Otro punto es q como ya se comenta en otro hilo no hay online para ninguno de los 3 juegos. - Historia: Mi mayor aliciente para comprarlo es q no he jugado a ninguno de los 3 juegos. He jugado al Assassins Creed 1, Black flag, Unity y Syndicate. Como siempre he oido por ahi dicen q el 2 era el mejor, y esta es mi mayor motivacion para comprar esta trilogia. - Precio: Por otra parte 45€ por 3 juegos en teoria me parece bastante asequible. Como lo veis en general? Merecera la pena comprarlo? Sobre todo por el tema de graficos y la ausencia de online son los puntos q mas me inquietan. Un saludo
Hola, Sí, la respuesta es sí, merece la pena adquirir esta colección. Gráficamente ha sido retocado y, aunque no fuese así, seguiría mereciendo la pena, fue esta trilogía la que avivó la saga y el apartado gráfico debería quedar en un segundo plano para valorar aspectos más importantes. No tienen modo online, pero no debería preocuparte, el punto fuerte reside en su modo historia. Efectivamente, las aventuras de nuestro querido Ezio Auditore son las mejores, un gran personaje que siempre será recordado cuando se mencione esta saga. Muchos de los protagonistas de entregas posteriores han intentado ''plagiar'' su carisma, pero sin mucho resultado. Sí que es posible que después de jugar a los Assassin's más recientes notes la bajada gráfica, pero te vuelvo a insistir, deja los gráficos a un lado y disfruta de la experiencia. El precio está bastante bien, 45€ por los 3 juegos con todo el contenido adicional incluido, además de los cortometrajes de Assassin's creed Lineage y Assassin's creed Embers. Siempre puedes esperar a ver si el precio baja, en épocas festivas como las navidades y Reyes, bajará de precio, de modo que si tienes otros títulos a los que jugar podrías esperar, pero si tienes en mente adentrarte en estas fantásticas aventuras y no quieres esperar, el precio es justo. Un saludo,
2 VOTOS
Garrow-94635Hace 7 años5
Si merecen la pena yo los jugue en su época en la ps3 y ahora me lo quiero pillar para ps4, aunque me ha llamado la atención el Sleeping Dogs que lo remasterizaron ya hace tiempo para ps4 y nunca lo he jugado y dudo ahora entre pillarme el Assassins Creed o el Sleeping Dogs que nunca jugué.
Pkuako6716Hace 7 años6
@Itonni
Mostrar cita
@Manubinho
Mostrar cita
Hola. Creeis q merecera la pena comprar la trilogia de Ezio? En cuanto a distintas variables: - Graficos: Se supone q es un remasterizacion en PS4, pero en el video de presentacion de esta trilogia, se ven graficos practicamente iguales a los de PS3, creeis q seran esos mismos? - Online: Otro punto es q como ya se comenta en otro hilo no hay online para ninguno de los 3 juegos. - Historia: Mi mayor aliciente para comprarlo es q no he jugado a ninguno de los 3 juegos. He jugado al Assassins Creed 1, Black flag, Unity y Syndicate. Como siempre he oido por ahi dicen q el 2 era el mejor, y esta es mi mayor motivacion para comprar esta trilogia. - Precio: Por otra parte 45€ por 3 juegos en teoria me parece bastante asequible. Como lo veis en general? Merecera la pena comprarlo? Sobre todo por el tema de graficos y la ausencia de online son los puntos q mas me inquietan. Un saludo
Hola, Sí, la respuesta es sí, merece la pena adquirir esta colección. Gráficamente ha sido retocado y, aunque no fuese así, seguiría mereciendo la pena, fue esta trilogía la que avivó la saga y el apartado gráfico debería quedar en un segundo plano para valorar aspectos más importantes. No tienen modo online, pero no debería preocuparte, el punto fuerte reside en su modo historia. Efectivamente, las aventuras de nuestro querido Ezio Auditore son las mejores, un gran personaje que siempre será recordado cuando se mencione esta saga. Muchos de los protagonistas de entregas posteriores han intentado ''plagiar'' su carisma, pero sin mucho resultado. Sí que es posible que después de jugar a los Assassin's más recientes notes la bajada gráfica, pero te vuelvo a insistir, deja los gráficos a un lado y disfruta de la experiencia. El precio está bastante bien, 45€ por los 3 juegos con todo el contenido adicional incluido, además de los cortometrajes de Assassin's creed Lineage y Assassin's creed Embers. Siempre puedes esperar a ver si el precio baja, en épocas festivas como las navidades y Reyes, bajará de precio, de modo que si tienes otros títulos a los que jugar podrías esperar, pero si tienes en mente adentrarte en estas fantásticas aventuras y no quieres esperar, el precio es justo. Un saludo,
Me alegra verte por aquí compañero!! Nos vemos por Florencia, Asesino!
1 VOTO
Itonni2707Hace 7 años7
@Pkuako
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Manubinho
Mostrar cita
Hola. Creeis q merecera la pena comprar la trilogia de Ezio? En cuanto a distintas variables: - Graficos: Se supone q es un remasterizacion en PS4, pero en el video de presentacion de esta trilogia, se ven graficos practicamente iguales a los de PS3, creeis q seran esos mismos? - Online: Otro punto es q como ya se comenta en otro hilo no hay online para ninguno de los 3 juegos. - Historia: Mi mayor aliciente para comprarlo es q no he jugado a ninguno de los 3 juegos. He jugado al Assassins Creed 1, Black flag, Unity y Syndicate. Como siempre he oido por ahi dicen q el 2 era el mejor, y esta es mi mayor motivacion para comprar esta trilogia. - Precio: Por otra parte 45€ por 3 juegos en teoria me parece bastante asequible. Como lo veis en general? Merecera la pena comprarlo? Sobre todo por el tema de graficos y la ausencia de online son los puntos q mas me inquietan. Un saludo
Hola, Sí, la respuesta es sí, merece la pena adquirir esta colección. Gráficamente ha sido retocado y, aunque no fuese así, seguiría mereciendo la pena, fue esta trilogía la que avivó la saga y el apartado gráfico debería quedar en un segundo plano para valorar aspectos más importantes. No tienen modo online, pero no debería preocuparte, el punto fuerte reside en su modo historia. Efectivamente, las aventuras de nuestro querido Ezio Auditore son las mejores, un gran personaje que siempre será recordado cuando se mencione esta saga. Muchos de los protagonistas de entregas posteriores han intentado ''plagiar'' su carisma, pero sin mucho resultado. Sí que es posible que después de jugar a los Assassin's más recientes notes la bajada gráfica, pero te vuelvo a insistir, deja los gráficos a un lado y disfruta de la experiencia. El precio está bastante bien, 45€ por los 3 juegos con todo el contenido adicional incluido, además de los cortometrajes de Assassin's creed Lineage y Assassin's creed Embers. Siempre puedes esperar a ver si el precio baja, en épocas festivas como las navidades y Reyes, bajará de precio, de modo que si tienes otros títulos a los que jugar podrías esperar, pero si tienes en mente adentrarte en estas fantásticas aventuras y no quieres esperar, el precio es justo. Un saludo,
Me alegra verte por aquí compañero!! Nos vemos por Florencia, Asesino!
¡Lo mismo digo! Un saludo, compañero!
1 VOTO
Jose-marine1260Hace 7 años8
Yo ya lo tengo, y la verdad que en el trailer no se aprecia bien los gráficos, tiene que jugarlo yo e visto unos gráficos muy conseguidos cuando camino por la ciudad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: The Ezio Collection > ¿Merecera la pena comprarlo?

Hay 8 respuestas en ¿Merecera la pena comprarlo?, del foro de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL