Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Pocojhon2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 494

SMITE: Ayuda por favor.

Bueno resulta que ayer quise comprar 1500 gemas para poder hacerme con una de las nuevas skins, ya había efectuado el pago y todo y cuando estaba esperando la confirmación de la compra me salto un mensaje diciendo que algo había salido mal y cuando mire mi cuenta bancaria vi que me habían cobrado la cantidad que pedían por las gemas y aun no han llegado. Todo esto lo hice desde la tienda del juego.

He mandado un email quejándome y pidiendo una solución pero ya han pasado más de 24 horas y no me han respondido, si a alguien le ha pasado algo similar y ha sabido arreglarlo le agradecería que me ayudase, muchas gracias.
-Kreiel-3888Hace 7 años1
A mi lo que me pasó es que compre 1500 gemas, igual que tu, pero lo hice en una cuenta incorrecta 
Yo lo solucioné esperando a que me contestasen (y ya te digo que los findes estan algo vagos los de HiRez...), y tras UN MALDITO MES me pasaron las gemas a la cuenta correcta y todos felices .
El unico problema seria que no te respondan en una semana, en cuyo caso vuelves a pedir asistencia tecnica y no deberias tener mas problema.
Pocojhon2Hace 7 años2
Bueno lo único que puedo hacer ahora es esperar pero me cabrea que sean tan descuidado con estos temas   
JaviGrimes9Hace 7 años3
Teniendo en cuenta que el dinero lo has perdido tu y no ellos, no les corre prisa, asi es la gente tio, espero que se te solucione el problema rapido.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 7 años4
@Pocojhon
Mostrar cita
Bueno lo único que puedo hacer ahora es esperar pero me cabrea que sean tan descuidado con estos temas
Ya, entiendo como te sientes xDxD En verdad tu no fuiste descuidado como yo que me dio como un retraso severo, a ti simplemente te dio error y te chuleo los 20 pavos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda por favor.

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor., del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL