Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Julito0o287
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1148

Call of Duty: Infinite Warfare: Estafa total

Enserio no os sentis estafados?
Un juego que parece que tiene los graficos de un mod de un cs 1.6 de hace 12 años. Colores y brillos desajustados, robots que parecen hechos por niños de 10 años...Si alguien me dice que esto es un juego a la altura del 2016 esta muy mal de la cabeza. Los juegos que regalan cada mes con el plus estan mil veces mejor.
Y los que se lo hayan comprado por la remasterizacion...Iros a youtube y buscad videos de hace 4 años para ps3 del modern warfare...le da 100 vueltas.Ni remasterizacion ni nada de nada. Quien se haya gastado 90 pavos en tenerlo... Lo siento peronte timaron.
4 VOTOS
Dangon006902Hace 7 años1
Pues no haberlo comprado, antes de pillar un juego la próxima vez espérate a ver gameplays o análisis, ya aburrís con tanta queja. A mi los Call Of Duty nunca me han gustado, dejé de jugar en el Black ops2. Lo único que me gusta de estos juegos son los zombies, y si tengo este es porque me regalaron la ps4 con los dos CoD incluidos, pero enserio, empezáis a aburrir ya con tanta queja. Estafa es cuando te venden algo que al final no ha sido así y te han engañado para que lo compres, tu lo has comprado voluntariamente pese a las críticas que le estaban callando, que ya hacía tiempo que la gente lo criticaba. Así que lo dicho, la próxima vez espera a ver un gameplay o que algún conocido lo pille para probarlo.
MAJADAHONDA39138Hace 7 años2
@Julito0o
Mostrar cita
Enserio no os sentis estafados? Un juego que parece que tiene los graficos de un mod de un cs 1.6 de hace 12 años. Colores y brillos desajustados, robots que parecen hechos por niños de 10 años...Si alguien me dice que esto es un juego a la altura del 2016 esta muy mal de la cabeza. Los juegos que regalan cada mes con el plus estan mil veces mejor. Y los que se lo hayan comprado por la remasterizacion...Iros a youtube y buscad videos de hace 4 años para ps3 del modern warfare...le da 100 vueltas.Ni remasterizacion ni nada de nada. Quien se haya gastado 90 pavos en tenerlo... Lo siento peronte timaron.
2 juegos con platino, vuelven los zombis, trofeos multijugador 1 pero es facil, no me siento estafado con este juego si lo he estado [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/111485/0/7-days-to-die/[/url] control pesimo garficos muchso ams cutres que infinit warfare trofeos en ingles ese juego si es una estafa
Carbonoideo1299Hace 7 años3
Call of timo un año más.
Este año Battlefield 1 se lo come.
1 VOTO
Julito0o287Hace 7 años4
Sii es que no lo he comprado...ni tampoco lo haré. 
Estafa no es solo venderte algo que no es lo que prometian...Existe tambien una "Estafa Moral", que es vender un juego en el que se han gastado 10 por 1000...eso tambien es estafa. Es triste que la gente este alimentando el ego y el desproposito de esta gente comprando un producto que esta a la altura del año 2005. 
Claro que cada uno hace con su dinero lo que desea, pero eso no quita que te esten estafando aunque tu lo consientas.
DUQUE90ESP2Hace 7 años5
Pues yo desgraciadamente estoy de acuerdo con la mayoría, este año el Call of Dutty para PC es una autentica estafa, pues no acabamos de empezar con los parches y resulta que donde mas falta hacen que es en PC todavía estamos esperando el 1.04 y lo que nos queda que eso es otra, pero vamos este call of dutty en cuanto a juego es un paso atrás TREYARCH nos devolvió la pantalla dividida muy útil con amigos, y por lo menos estábamos al día de las actualizaciones aquí sin embargo volvemos para atrás ni pantalla dividida, mala optimizan de gráficos, y sin fin de etc y a todo esto cuando parecía que el parche nos podía solucionar algo resulta que vaya que sorpresa solo Xbox y PS resulta que tengo Xbox one y he de reconocer que el juego va infinitamente mejor que en pc y a mi punto de vista me parece lamentable ya que si tenemos en cuenta el rendimiento que desempeña un PC hoy en día pues están las consolas a años luz del rendimiento en PC pero bueno como siempre por detrás están los contratos y demás marranadas que cada vez ensucian mas el mundo de los videojuegos.
Elcepas1Hace 7 años6
Estafa total,de vergüenza.Juegos de nueva generación?Menudo mojon de 80 pavos.Pal Wallap.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Estafa total

Hay 6 respuestas en Estafa total, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL