Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por JaviQk101
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1718

Dragon Ball: Xenoverse 2: Maldad extrema

Bueno, me gustaría formar un equipo para pasar esta misión del demonio xdddd que me tiene totalmente estancado y si alguien está en mi situación nos podríamos ayudar a pasarla y viceversa .

Mi id es Javicataln888.
Barsarok1Hace 7 años1
Hola me imagino que a estas alturas ya te la habrás pasado pero sino te digo lo que yo tengo equipado para que te la pases sobradamente.
Equípate con bigbangkamehameha,carga máxima,levantamiento a la acción,pose de pelea G,Zona de Energía,Súper Kamehameha, Súper Vegeta y Campo de energía y de alma Z mm,mm,mm
Ahora lo que harás es cargar energía te convierte en Súper Vegeta y le lanzas todo el rato el bigbangkamehameha, estando muy atento a cuando vayan a lanzar las bolas o vayan a hacer la serpentina. Cuando hagan la serpentina intenta tener 3 de ki pa que cuando veas que desaparece pa hacer el ataque le sueltas el Súper Kamehameha.Cuando lanzen las bolas y estas vayan directas a ti activa el campo de energía pa que no te hagan nada. Cuando tengas poca vida usa la zona de energía y haz la pose de pelea G transformado para activar el alma Z mm,mm,mm para recuperar vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Maldad extrema

Hay 1 respuestas en Maldad extrema , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL