Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Civilization VI supera el millón de juegos vendidos

Lansbrica1088Hace 7 años32
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Lo quiero para videoconsolas
No hace falta, yo lo stoy jugando en un portátil de 370€ (no quiero ni imaginar como iría en un sobremesa del mismo precio). Píllate uno y un ratón logitech de 12 pavos en vez de la PRO y de paso puedes aprender algo de programación, desarrollo de videojuegos, diseño 2D y 3D, maquetación... Ah, y todo el catálogo de Steam y sus ofertas (y todos los grandes de la estrategia de los últimos tiempos, Starcraft II, Stellaris o Total War Warhammer (este a unos gloriosos 21 fps en mínimo, eso si ) entre otros muchos. Es lo que esroy haciendo yo y soy un poco mas feliz.
BookedShadow6547Hace 7 años33
Me alegro de que sea así.
Yoni-333854Hace 7 años34
Calidad = ventas 
mierda=denuvo=pirateo 
así funcionan las cosas si tu juego es bueno la gente lo paga ya si queres estafar como en consolas ahí tenes mafia 3 con 300 mil copias  y lleno de comentarios negativos en steam
The-jocker-v5208Hace 7 años35
Normal, menudo juegazo.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años36
@DaniG94
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Esto es para las desarrolladoras que afirman que el PC no da dinero... Como Rockstar.
Rockstar creo que nunca ha dicho que PC no de dinero, lo unico que prefieren esquilmar primero al usuario de consola y luego pasar a por el usuario de PC. Por ese motivo, su GTAV llegara a mi cuenta cuando valga 10 euros.
Yo tampoco creo que haya dicho eso, pero sí es verdad que alguna vez ha tenido palabras del tipo de que dejan al PC marginado respecto a las consolas porque hay mucha piratería. Cuando diría yo que la piratería ha quedado bastante atrás desde bastantes años ya.
DaniG9422307Hace 7 años37
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Esto es para las desarrolladoras que afirman que el PC no da dinero... Como Rockstar.
Rockstar creo que nunca ha dicho que PC no de dinero, lo unico que prefieren esquilmar primero al usuario de consola y luego pasar a por el usuario de PC. Por ese motivo, su GTAV llegara a mi cuenta cuando valga 10 euros.
Yo tampoco creo que haya dicho eso, pero sí es verdad que alguna vez ha tenido palabras del tipo de que dejan al PC marginado respecto a las consolas porque hay mucha piratería. Cuando diría yo que la piratería ha quedado bastante atrás desde bastantes años ya.
Puede que lo dijeran en el pasado pero ahora mismo despues de vender 5 millones y pico solo en Steam y que yo calculo que realmente rondara los 10 millones de copias contando las de Rockstar Social pues que quieres que te diga, no pienso que opinen lo mismo.
Ice-cream13814Hace 7 años38
@DaniG94
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Esto es para las desarrolladoras que afirman que el PC no da dinero... Como Rockstar.
Rockstar creo que nunca ha dicho que PC no de dinero, lo unico que prefieren esquilmar primero al usuario de consola y luego pasar a por el usuario de PC. Por ese motivo, su GTAV llegara a mi cuenta cuando valga 10 euros.
Yo tampoco creo que haya dicho eso, pero sí es verdad que alguna vez ha tenido palabras del tipo de que dejan al PC marginado respecto a las consolas porque hay mucha piratería. Cuando diría yo que la piratería ha quedado bastante atrás desde bastantes años ya.
Puede que lo dijeran en el pasado pero ahora mismo despues de vender 5 millones y pico solo en Steam y que yo calculo que realmente rondara los 10 millones de copias contando las de Rockstar Social pues que quieres que te diga, no pienso que opinen lo mismo.
Sí, lo dijeron en después de haber lanzado Max Payne 3,¿2011-2012? Supongo que a raíz de que no hay vendido muy bien, pero ¿no sobraba un poco? Dudo mucho que en ese MP3 se piratease mucho y en esa época PC ya era una plataforma bastante sólida.
Gelo6661479Hace 7 años39
Firaxis junto a Obsidian mis desarrolladoras favoritas de calle
2 VOTOS
Katua87766Hace 7 años40
Todo un juegazo
1 VOTO
Nogue66612035Hace 7 años41
Yo lo tengo pero no me va,una putada,porque lo pille por key,40 euros menos y no puedo descambiarlo,puto pc de mierda!!  
Thedark777120Hace 7 años42
@Nogue666 que tienes una grafica mal?
Instrumental79Hace 7 años43
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Hemos pasado del PC no tiene exclusivos. Al PC no tiene buenos exclusivos. A los buenos exclusivos del PC no venden. Veamos que se inventan ahora.
colega por qué desvirtuar el tema con esos comentarios busca votos fáciles ? Comenten sobre la noticia de que un gran videojuego está teniendo exito , como jugador de ps4 me encantaría tener esta joya en mi plataforma , el que piensa que PC no tiene buenos exclusivos es un ignorante total , tratemos de comentar cosas del tema no de los trolles que comentan sin tener idea de nada , últimamente los pceros le dan más importancia a una noticia de Sony o Xbox por el salseo que a una que habla realmente del mundo de los videojuegos , si tan superiores se creen por qué se rebajan al nivel de los trolles? Nunca lo entendí ,mi comentario va sin faltarle el respeto a ningún compañero del foro , saludos .
2 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 7 años44
@Nogue666
Mostrar cita
Yo lo tengo pero no me va,una putada,porque lo pille por key,40 euros menos y no puedo descambiarlo,puto pc de mierda!!
Que patata tienes? Que a mi me está corriendo con una Intl HD 4600 integrada (Eso sí con un I7) que la gráfica dedicada se me ha jodido
Daxtexoscuro8058Hace 7 años45
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Nogue666
Mostrar cita
Yo lo tengo pero no me va,una putada,porque lo pille por key,40 euros menos y no puedo descambiarlo,puto pc de mierda!!
Que patata tienes? Que a mi me está corriendo con una Intl HD 4600 integrada (Eso sí con un I7) que la gráfica dedicada se me ha jodido
Yo tengo una Intel HD 4600 y un i5, intentare jugarlo
VulpesXephy1800Hace 7 años46
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Nogue666
Mostrar cita
Yo lo tengo pero no me va,una putada,porque lo pille por key,40 euros menos y no puedo descambiarlo,puto pc de mierda!!
Que patata tienes? Que a mi me está corriendo con una Intl HD 4600 integrada (Eso sí con un I7) que la gráfica dedicada se me ha jodido
Yo tengo una Intel HD 4600 y un i5, intentare jugarlo
Te correrá con todo en low,eso sí muy fluído y sin lag (Al menos a mi en su versión Sparrow)
1 VOTO
Nogue66612035Hace 7 años47
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Nogue666
Mostrar cita
Yo lo tengo pero no me va,una putada,porque lo pille por key,40 euros menos y no puedo descambiarlo,puto pc de mierda!!
Que patata tienes? Que a mi me está corriendo con una Intl HD 4600 integrada (Eso sí con un I7) que la gráfica dedicada se me ha jodido
con una geforce 310,la que venia con el pc. [b]No compatible graphics device found.Please ensure that your system has a correctly configured,compatible graphics device[/b] ya actualice drivers y eso,pero vamos,que donde no hay no saques supongo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Civilization VI supera el millón de juegos vendidos

Hay 54 respuestas en Civilization VI supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL