Call of Duty: Infinite Warfare

Foro Call of Duty: Infinite Warfare

El análisis de los lectores

Fran2500134Hace 7 años16
8
Buena campaña, mal online
Bueno el juego en si no es malo, es decir la campaña esta bien, aunque corta, el modo zombies dibertido para una rato, pero no mata. y lo peor de calle el online, aparte de los mapas que podian ser mejores, tiene un desequilibrio bastante alto comparado con otros juegos. decir que me vino de regalo y no me gustan muchos este tipo de juegos para consola, porque no los aprovecho ya que la campaña dura un suspiro y el online con mando no se me da bien.. aun así disfrute la campaña. No pagaria por un juego como este y no lo recomiendo.
Cacodestructor2102Hace 7 años17
2
Peleando con el COD Ghost por el título de peor COD
En serio, llevo jugando desde los tiempos del modern warfare y aunque no me compré el ghost ni el AW puedo asegurar que eche las suficientes horas al ghost con un amigo para decir que le está discutiendo el título de peor COD. Por favor, los que estáis votando positivamente a este juego no sé porque lo hacéis de verdad, vamos a hacer recuento: 1. Multijugador pay to win: en serio tienes que abrir suministros para que te toquen las mejores armas del juego y que encima hay algunas que casi tendrás que pagar si o si para que salgan?. Eso es una puta broma 2. Vuelta a los saltos de los huevos: hay gente que dice que el BO3 fue un buen juego, para mi simplemente decente, pero no bueno. Desde el AW (que casualmente fue cuando salió titanfall meses antes e introdujo esta novedad de los saltos pero mejor hecho) no hay juego que no tenga saltos, en serio es lo peor que han hecho en la puta saga, el juego con francotiradores es ya inexistente y han quitado la esencia del call of duty que es ese sentido algo más tactico sin quitarle su frenetismo característico. 3. Se han tirado 3 años para hacer esto: es un remake del BO3 pero mal hecho, una campaña cortísima, zombis que no tienen la esencia de los de treyarch (aunque son del creador original de los zombis), y multijugador para nada adictivo. Definitivamente están faltos de originalidad totalmente y podría seguir pero estoy en semana de examenes de la uni y no tengo tiempo. Saludos y espero que esta saga vuelva a ser lo que era sin suministros ni saltos y un poco mas de sentido comun.
Bobobolas1157Hace 7 años18
9
Por fin un COD decente
Hablo solo del modo online y zombies, ya que la campaña no suelo jugarlas. En el Multiplayer, Empecé en MW2, No pude jugar a blackops pero me reenganché con el MW3. Otra vez por trabajo no pude con balckops II y directamente a Ghosts, luego ya jugué a todos los siguientes, Infinite warfare, Ghosts III y este Infinite W. Pues bien, desde MW3 no me habia enganchado a ningun multijugador. En este he vuelto a recuperar la ilusion hacerme todos los desafios por muy absurdos que sean. (Tipo matar 100 veces con pistolas duales, desenfundado y mira). Eso para mi ya es un logro. El tema sonido y gráficos, la verdad que me da igual. Alcanzado cierto nivel me da igual un pelin mas que un pelin menos. En este aspecto esta muy bien. Ahora los mapas muy bien. Los modos de juego muy bien (Mención especial a "Primera Línea") Las rachas de bajas tb bien. Las clases de soldado y cargas aportan algo extra, asi que bien. Por decir algo malo, Me parece que el juego se me va a quedar corto. Estoy viendo el final del tunel (tras muchas horas eso si). Tendran que añadirme armas, modos de juego o algo o veo que en unas semanas lo tendré que aparcar. A ver que tal el DLC... Ahora, el modo Zombies buenisimo tb. Se me ha hecho corto en el sentido de que ya tengo todas las tarjetas de visita. Se me hace tb un poco pesadas las primeras rondas y quiero algun objetivo mas. Tienes las 4 pistolas especiales, el seticom, el ventajaholico y poco mas que hacer. Vamos que te machacas el mapa en na.
Lamc331269Hace 7 años19
9
Uno de los mejores call of duty desde hace años
El juego esta muy bien, tiene unos graficos de infarto, una historia bastante decente pero con algunos matices, un multijugador algo mal aprovechado y unos zombie muy buenos. En general la historia es bastante buena, esta entretenida y es una pasada apovechar los paisajes espaciales que son una maravilla, uno de los mejores ver Saturno desde una de sus lunas, pero tiene algunos fallos graves, no se como explicarlo sin hacer spoiler pero lo intentare, a mi me gusta que el protagonista sea un estilo a Rambo, que le puteen mil veces pero al final salga cojo y mal herido con la cabeza del malo, en este juego lo han hecho algo mas realista, no eres un superhombre y ese es uno de los fallos que le veo. La parte buena son los Jackal y algunos objetos interesantes como cargas de pirateo que le añaden muchas posibilidades de matar a los enemigos con sus propios bots El apartao de sonido es bastante bueno pero en algunos momentos te cambia la voz y al prinipio Salter te dice una frase en ingles (al menos en la version en Castellano) despues el hecho de que se escuchen los tiros en el espacio me parece bueno, no creo que se dispare agusto sin sonido seria raro. Los graficos ya lo he dicho mas arriba parecen de pelicula espectaculares. La jugabilidad es muy buena, los Jackal se controlan muy bien y el personaje le controlas de lujo, el exo sigue siendo una parte fundamental del juego, pero para bien, las armas son bastante buenas la mayoría, estan bien hechas y se controlan bien. En el punto de innovación han dado dos pasos adelante, viajar a otros planetas, pilotar Jackal, armas transformables y una variedad de enemigos con diferentes formas de matarlos desde liarte a tiros a realizar animaciones increibles. Un buen juego pero con algunos fallos graves.
Mick-9129Hace 7 años20
9,5
Un juego q dicen q es mamo, pero ami me encantó
Jugué La campaña estuvo muy bueno La verdad q me dejó sin palabras los gráficos el espacio, las naves lo mejor su histiria me encantó yo no lo veo tan mal sino qes lo mejor jajajaa lo único q. Lo cago es usar a Kim Harrington de enemigo y su papel no era para el el villano deberías ser a alguien q lo miras y decis, voy por ti y te encontraré como en el call of duty black ops 2 ese si era un villano de ganas de matarlo y es lo mejor q jugué este juego es de 10 me imagino lo q debe ser su multijugador y zombies , saludos desde argentina
Josersegovia26Hace 7 años21
9,5
Excelente call of duty recomendado
Call of Duty: Infinite Warfare excelente modo campaña y modo zombis, modo multijugador excelente Para mí el mejor COD hasta la fecha. con gran contenido grafico y de calidad, una verdadera joya del 2016. si realmente eres un jugador con personalidad, aqui encontrarás la mejor de las batallas. Nos vemos reventando y disparando a quien se cruce. Esto es puro COD, esto es Infinite Warfare. Saludos.
Analizador9071Hace 6 años22
8,5
Call of duty infimite warfare
Este es el primer análisis que hago se trata de Call Of Duty Infinite Warfare la nueva obra de Infinite Warfare y la verdad antes de empezar quiero aclarar que este tipo de juegos ultimamente no hubo buenas campañas pero esta es el principio de algo nuevo. Sin mas vueltas empezemos: Campaña: Esta historia en algunos momentos me hizo acordar a Black Ops 3 pero tuvo ideas refrescantes y revolucionarias. Como por ejemplo las operaciones que son misiones secundarias pero muy bien desarrolladas. Multijugador: Igual a Black ops 3 es indefendible. Zombies: El modo zombies intodujo novedades. Los gráficos, sonido e innovación es siempre igual.
Chals122Hace 6 años23
6
Que le den al modo especialista y yolo.
Mi analítica es descerebración completa de los desarrolladores, o todo lo contrario... la misma fórmula aprovechando un título clásico , ¡¡para asegurarse la recaudación!! (simple y llanamente) y cuando no deja de ser un juego que una vez has pasado el modo curtido o veterano los demás niveles son una auténtica payasada. Amén de unos precios de salida con patente de corso y con conocimiento de la adicción que sufre hoy día "el mundillo" gamer. Y no hablemos de un juego que se pasa en 4 horas o menos.......¡¡¡Multiplayer???? ¡¡Sáquenlo tb sin multiplayer y cobren la quinta parte....Muchos no nos metemos en la vorágine!! Y Cuánta gente tiene la paciencia para estar repitiendo misiones para poder acabar cuando no tiene sentido el valorar una dificultad basada en que mueras hasta por respirar. He intentado pasar la misión de puerto seguro y la verdad es que estoy de los Nano shots y de la búsqueda de cascos hasta los mismísimos. Una estupidez basada en hacerte repetir continuamente y más cuando has llegado a un punto casi de acabar la misión es del género de la estupidez supina
EDITADO EL 02-06-2017 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
LoL0987Hace 6 años24
9
A veces es necesario sacrificarte por cumplir con el Deber.
Así es! Este Juego que un principio parecía que no llegaría de nuevo a ser lo que lo Alguna Fue La Saga Call of Duty; Este Año, Activision, Despues de Tantos Tropiezos, Dan el Tiro al punto blanco, con una historia mas duradera de lo normal, con una buena argumentación y buena campaña, y mejores Gráficos, es este Call Of Duty: Infinite Warfare El mejor Call of Duty De Todos despúes del Fantastico Black Ops 1, Si siguen así, recuperaran lo que alguna fue llamado el: "El Mejor FPS" de la Historia
Deka9656Hace 6 años25
6,5
Infinite Warfare,algo esta mal.
Bueno,ya han pasado varios meses desde la salida del último COD,en este caso Infinite Warfare,y,mi conclusión es que este juego tiene "hate" de más,se evidentemente porque recibe este hate y es muy comprensible,pero,el juego puede llegar a divertir bastante.Tiene características que no se encontraban en otros juegos de la saga como por ejemplo:hacer gestos en la propia partida,tener un sistema de misiones para conseguir armas,poder comprar armas del juego con llaves,poder usar las armas del multi en los zombies y viceversa,tener "ventajas"en un arma,que las habilidades del arma varíen según si estamos en zombies o en multijugador,poner modos de juego nuevos cada semana,etc... Se han tomado decisones que son muy buenas para mejorar el juego,y conozco a personas a las que les encanta y es muy comprensible,he de decir que he jugafo aproximadamente 30 horas y el juego puede llegar a resultar bastante divertido,más aún si te gusta esta temática.Ahora bien,si es verdad que han añadifo cosas nuevas,pero siguen arrastrando problemas de otros call of duty,y son problemas que no deberían estar ya:problemas de conexion,host,equilibrio de las armas,suministros,los mapas(en este caso carecen de personalidad)reciclados,mismo motor gráfico,mismos modos de juego,ausencia de un modo competitivo estable,hitbox,etc... El juego como tal,no esta mal,pero Activision debería haber terminado con la saga hace tiempo -Jugabilidad:es igual de cómodo que siempre,controles sencillos de aprender.4/5 -Gráficos:una gran producción como esta,con la cual la gente se ha quejado mucho por el tema gráfico,debería cumplir las espectativas.2/5 -Sonido:el sonido puede resultar muy molesto aveces,como si fuera de mentira,aunque en otros casos puede ser bastabte agradable.3/5 -Innovación:el mayor problema de la saga,lo dicho,hay cosas nuevas,pero siguen habiendo otros problemas,hay que añadir o cambiar mas cosas.1)5
Zampingpollo168Hace 6 años26
2,5
De Guatemala a Guatepeor
A mi parecer lo único salvable de este juego es la campaña, que sin ser nada del otro mundo por lo menos me resulta entretenida, aunque por momentos pesada debido a tanta batalla en campos tan cerrados. El multijugador de pena, de lo mas lamentable que he visto en la ultima década. Empecemos por los mapas; Son deprimentes, parecen todos iguales (unos más azules, otros más rojos), con obstáculos por todos sitios, con el único fin de pasarte la partida dando saltitos. Después todo son callejones y pasillos, que si te gusta pensar que hacer, este no es tu juego. El sonido es deprimente, ni ves, ni escuchas por donde te disparan. Los gráficos ni fu ni fa, pero bueno para lo cutre que son los mapas están más que de sobra. En cuanto a innovación pues... un 0 como una catedral, año tras año nos seguís vendiendo la misma basura, este es el año de la basura espacial. En lineas generales es un horror jugar. Comprar este juego es perder el tiempo y tirar el dinero, seguid así que a este paso seréis una baja confirmada. Un saludo,
RAMABOEDO13Hace 6 años27
7
Un COD que deja poco.
Creo que, por mi parte pienso, los Call of Duty tienen la particular de pasar los años y no quedar en el tiempo, mucho son los que juegan ese tan glorioso MODERN WARFARE 1, y ya tiene 10 años. Va en gusto de cada usuario, y su gusto de armas y tipos de guerra ya que el COD paso por todos estos, y ahora se viene el ansiado juego de la segunda guerra mundial, a mi gusto, va a ser mi favorito y el mejor de todos. Pero si hablamos de este COD, siento que me dejo gusto a Poco. Si bien me pareció bastante entretenido, con mucha variabilidad de armas, con el modo de hackear a los robots, la historia me pareció vacía de contenido, muy poco explicada y me pareció bastante corto. Tampoco soy partidario de tenerle que pegar como 8 tiros a un enemigo para poder matarlo. Y creo que en cuanto, a los mas importante, el modo Online, es de lo mas flojo que jugue, con el modo de salto, y con las armas con laser, siento que es casi absurdo jugarlo en multijugador. Muy al contrario con el modo zombies que, a mi parecer, es lo mejor que nos deja ese COD, que no creo que su juego online supere a sus antecesores, y menos que eso, que se siga jugando con el pasar de los años.
Chug882275Hace 6 años28
8,5
Esperanzador
Bueno este analisis es de su campaña(terminada) y su multijugador(30 horas)..los zombis no me llaman..apenas lo e tocado.. Soy seguidor de la saga desde sus inicios..y los he comprado todos.. Bueno pues me dispuse a jugar este COD con pocas esperanzas..duras críticas..continuismo..falto de carisma.. Y me a sorprendido la verdad,me a sorprendido porq siendo más de lo mismo..a sido más pero mejor,me explico..este COD no es revolucionario..pero,si modo multijugador es más rapido(sin tiempos de carga y rapidísimo para encontrar partida),su jugabilidad está aún más mejorada si cabe,la personalización y cantidad de armas es aún mayor,y está más equilibrado..los mapas son pequeños,algunos casi demasiado muy al estilo Hidjaket(el famoso mapa del barco q todos recordarán..)pero eso a los fans de cod pues nos gusta..siempre q no se abuse de ello..y algunos mapas más inspirados q otros pero la mayoría son disfrutables..es tan adictivo como siempre..y si te gusta el multi de COD te gustara este..es innovador?es fresco?No..pero es mejor que el de estos últimos años.. Otra sorpresa,la campaña,pues si..es raro,pero la campaña de este COD es muy buena..es peliculera,espectacular y variada..y su trama..?coño!esta guapa..sus personajes tienen carisma..y sin saber porq,al terminarla,tengo la sensación de haber visto una película taquillera De Hollywood.. El apartado gráfico y sonoro del juego ralla a buen nivel,pero,busca el camino fácil como es lógico,el juego es pasillero y los escenarios de hormigón..con lo cual el juego tiene fácil llegar a esos 1080/60fps que le sientan muy bien..pero,buscamos algo más..más detallado y q los escenarios sean más destructibles..mención especial a las caras de los personajes en la campaña..ingame claro..espectaculares..el sonido es bueno y contundente en el uso de las armas y ítems..y las voces vienen dobladas al castellano como es habitual.. Bueno..pues lo siento por muchos que odiáis la saga..estoy deseando q llegue el nuevo COD con muchas esperanzas,ya que el futurismo pues no me convence..pero..El rey sigue siendo el Rey..y la gente quiere esa droga..almenos durante un tiempo al año..nos gusta ese sistema.."COD solo es de niños rata!!"..COD es de todos..y ellos tienen el secreto..sólo les falta dar un pequeño salto y mantener lo q funciona..o un doble salto!!!!!un saludo a todos!!!!
Sneill645Hace 6 años29
4
¡Cómo cargarse la saga, y a lo grande!
Parece mentira que este juego esté desarrollado por Infinite Ward, los creadores de obras maestras como COD 4 Modern Warfare y Modern Warfare 2. Me esperaba más de esta compañía... La campaña es mala, pésima, mire como se mire, es tan mala que hace que te replantees si seguir jugando.... ahora entiendo porque tuvieron tantas ventas, y fue por venderlo junto a COD 4 Modern Warfare Remasterizado, pues de forma individual no tuvieron ventas. Es muy triste que la saga Call of Duty haya pegado tal bajón. Veamos los peores puntos del juego: 1. El Villano. No pega ni con cola que el villano sea Kit Harington (Conocido por su papel de Jon Snow en Juego de Tronos). Además esperaba que su muerte tuviera algo más de protagonismo, o al menos fuera más difícil matarlo... pero no fue el caso... 2. Las misiones espaciales. El control es pésimo y las misiones espaciales son todas iguales, destruir naves de guerra... 3. Algunas misiones espaciales son obligatorias, pues pertenecen a la campaña y no puedes seguir avanzando sin superar dichas misiones. 4. El protagonista tiene menos carisma que Connor de Assassins Creed 3, por poner un ejemplo de un protagonista con cero carisma. 5. Otra vez se empeñan en llenar los escenarios de robots... ya acabamos cansados con tanto robot en black ops 3, y eso que la campaña era decente. 6. La banda sonora es una gran m... 7. Gráficos decentes, pero nada del otro mundo. 8. Jugabilidad muy mala (controles de la nave en las misiones espaciales). A pie, son como todos los COD. 9. De IW no es bueno ni el online, que hay algunos COD que se salvan por el online... Muertes desde el aire, muertes con camuflaje óptico, muchos camperos..., ya nos hemos cansado que tanto online futurista, ya he perdido la cuenta de cuantos Cod futuristas llevan ya....xdd 10. Final de campaña y campaña pésima. Si no juegas este COD, no te pierdes nada.
Elpibeplay1453
Expulsado
Hace 6 años30
10
El mejor call of duty!!
Como se puede ver en el titulo voy a hablar de la campaña porque el multi y zombies de este juegos son los del anetrior COD pero peor. Al tema , en el comienzo creia que iba a ser una campaña simple como las demas de un shooter pero mi opinion cambio cuando en la segunda mision saltas al espacio . Se podria decir que un fan de la ciencia ficcion le encantaria esta campaña por las naves espaciales , saltos al hiperespacion y demas . La epicidad comienza cuando la nave del SDF ( los malos del juego ) llega a la tierra y destroza a todo la flota de la UNSA ( los bueno ) con lo que nos vemos obligados a reconstruir todas las naves llendo a diferentes lUnas y planetas para controlar los recursos. Despues de algunas misiones de destruccio de enemigos con tus naves y sigilo abordandolas llega el punto mas epico , el final . Comiennza buscando atrer a la flota enemiga a la tierra donde habra un trampa pero no funciona con lu cual al llegar la flota enemiga un batalla entre tu nave ( Retribution ) y la del enemigo ( olympus mons ) comienza , abordas la nave y cuando vas a matar al malo de turno la puerta esta bloqueada pero gracias a tu sistema de pirateo controlas a uno de sus bots , que le mete una paliza . Despues del abordage las dos unicas naves de los buenos atacan al pueto donde se situan los malos , lo mejor es que puedes controlar la nave abordada con su potente ataque pero , queda inutilizado debido a que no puedn luchar contra tantas naves a la vez con lo cual decides inmolarte pero sucede que la nave de los aliado y la tuya se vruzan y cais a la orbita del planeta dejando inutilizada a las naves . Despues de unos tirotes llegais a la estacion en la orbita donde cogeis un de sus naves e intentais causar el mayor daño a su glota mientras moris dejando margen a que la tierra regenerara su armada y acabara con el conflicto . Para mi una de las mejores campañas de un COD. Unico fallo es la duracion que no es muy larga lo que provoca que te quedas sin nada de disfrute en apenas 6 horas. Todas la valoraciones van hacia la campaña por lo demas le pondria un 5 . Campaña 9.5/ multi 5/ zombies 5
Kairuzjuan3Hace 6 años31
6,5
Y donde está call of duty?
No llega a ningún lado, solo trata de innovar y se queda en un futuro lejano que a nadie le interesa, una historia aburrida con mecánicas del pasado si se trata de tratar de innovar traten de copiar a titanfall. pero la guerra salta hacia el futuro donde es solo un decorado al no tener una buena historia que contar . cuando dará el paso hacia adelante call of duty. solo jugué este juego ,por que de regalo venía modern warfare. juego que si vale la pena.
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > El análisis de los lectores

Hay 40 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 3 años.