Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por RoBeW9813
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1313

Call of Duty: Infinite Warfare: Soy al único que le gusta?

Pues al ser sincero me he comprado este cod por el MW1, apenas había visto nada de él, pero ojo me he llevado una sorpresa cuando he empezado a jugar al multijugador, ME GUSTA y se puede decir que me estoy enganchando más que al MW1 (qué apenas ya lo he tocado), las criticas son entendibles, la mitad es gente que ni lo ha tocado o que lleva sin tocar un cod desde el BO1, pero yo como jugador habitual de la saga me he llevado una sorpresa muy buena, y me gusta 
Skars99136Hace 7 años1
@RoBeW a mi no me parece mal juego, lo que me parece es que siempre voy con retraso en todas las muertes, muero siempre aunque dispare primero, no se si hay algun tipo de problema con la conexion pero a mi no me va como en la beta..
Pdrico313591Hace 7 años2
Igual que yo tio,me lo compré por el remastered y me gusta incluso más el infinity,en el remastered hay muchis camperos y es un juego más simplón,en cambio el infinity tiene más camuflajes,mas armas que desbloquear,es más frenético,ojo,el remastered es un juegazo pero hay muchisimos camperos que empañan el juego.
2 VOTOS
Julito0o287Hace 7 años3
No eres el unicoo!! Eres casi el unico...Jugador habitual del cod dice jaja!! Pues si que tienes tu el liston alto por lo que se ve...
3 VOTOS
Javiscott78Hace 7 años4
Después de probar a beta, jugar un poco en individual después instalarlo y otro poco hasta nivel 3 online, creo que paso de futurismo y saltitos y eso que puede ser entretenido. Pero yo que he jugado a todos y es mi opinión personal prefiero  modern warfare remastered  y ojalá en el futuro vuelvan  la 2 GM o guerra moderna actual.
Daniel2204155Hace 7 años5
Jugador habitual de la saga...Venga va, habitual desde BO2 no? Cuando pasó de ser un juego a un saca cuartos.

Yo el juego completo no lo he jugado, pero la beta si y me pareció EL PEOR COD DE LA HISTORIA. Y yo, he jugado a todos desde el CoD 3, por lo que ya se lo que es un buen CoD, uno medio, y otro que es un insulto llamarlo Call of Duty (entre ellos este)

PD: Considero que no es ofensivo decir "niño rata", porque yo creo que quien se enfada es quien se da por aludido. De todos modos, retiro el término para no dar lugar a malintepretacioned.
EDITADO EL 05-11-2016 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años6
@Daniel2204
Mostrar cita
Jugador habitual de la saga... jajajaja. Venga va, habitual desde BO2 no? Cuando pasó de ser un juego a un saca cuartos para niños ratas.... Yo el juego completo no lo he jugado, pero la beta si y me pareció EL PEOR COD DE LA HISTORIA. Y yo, he jugado a todos desde el CoD 3, por lo que ya se lo que es un buen CoD, uno medio, y otro que es un insulto llamarlo Call of Duty (entre ellos este)
Que rabia me dan este tipo de comentarios, de verdad que si te tuviera delante de mí te pegaria un buen guantazo. Que es un puto NIÑO RATA? Un niño con voz aguda? Y porque presupones que empezó en BO2? Y que cojones pasa si empezó en BO2? Te crees muy machote por haber empezado en cod3? Y quien crees que eres para poder decir que el juegos es una mierda? A TÍ no te gusta, punto. Personalmente, a mi me ha gustado bastante, es muy parecido a BO3, pero mejorado. Y el cod4, lo siento, pero me parece malillo. En su época seria una revolución pero ahora veo un juego MUY desequilibrado y simplón. Que es eso de que haya ventajas que aumentan la vida o el daño? Por no decir los martirio, última batalla, los lanzagranadas... Y los mapas? Hay algunos que están bien, pero hay otros que son una extensión de terreno abierto tal cuál, sin casi coberturas.
7 VOTOS
Daniel2204155Hace 7 años7
@El-pricep Puedes rebatirme, pero al menos con respeto. En ese plan no te voy a contestar.
2 VOTOS
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años8
@Daniel2204
Mostrar cita
@El-pricep Puedes rebatirme, pero al menos con respeto. En ese plan no te voy a contestar
Rebatir el que? Si lo único que dices es que el juego es una mierda. Explicame porque este juego te parece malo y te respondo con todo el respeto.
Daniel2204155Hace 7 años9
@El-pricep Mira mi análisis, ahí lo explico. De todos modos, el respeto lo tienes que tener siempre. Mi comentario ha sido con respeto, y si te ha ofendido, perdona, pero no era esa mi intención.
1 VOTO
GT500541Hace 7 años10
Yo lo estoy jugando agusto tambien.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años11
A mi no me desagrada  pero me gusta mas el cod  4 ,me gustan muchos mas los cod antiguos  armas reales no robots armas energia  armas lasers ....etc, buenos  mapas  pero para gusto colores.
EDITADO EL 06-11-2016 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
RoBeW9813Hace 7 años12
@Daniel2204
Mostrar cita
Jugador habitual de la saga...Venga va, habitual desde BO2 no? Cuando pasó de ser un juego a un saca cuartos. Yo el juego completo no lo he jugado, pero la beta si y me pareció EL PEOR COD DE LA HISTORIA. Y yo, he jugado a todos desde el CoD 3, por lo que ya se lo que es un buen CoD, uno medio, y otro que es un insulto llamarlo Call of Duty (entre ellos este) PD: Considero que no es ofensivo decir "niño rata", porque yo creo que quien se enfada es quien se da por aludido. De todos modos, retiro el término para no dar lugar a malintepretacioned
BO2? Pero cuántos años te crees qué tengo? Llevo en la saga desde PS2.
Chug882275Hace 7 años13
Eso es normal que pase..seguro que el COD actual es mejor que aquel MW..han pasado muchos años desde aquel entonces..muchos años puliéndolo..pero si se analiza por lo que representaba aquel en aquel momento y lo que representa este ahora mismo es cuando asoman las críticas..aquel juego fue novedoso,un referente,marcó un antes y un después en los shoter online..un juego que era de 10..y hoy en día siendo buenos que lo son(COD)...pues son eso..uno más..
1 VOTO
Dark19711350Hace 7 años14
Cod infinite warfare, acaba de salir, sera rey de ventas estas navidades ya veréis. 

Yo lo he comprado para regalo de navidad, pero lo he adelantado unos días al obsequiado, mejor que se pueda ir actualizando...  Poco a poco.
Pango13120Hace 7 años15
Muchísima gente lo critica y ni siquiera lo han probado , yo soy prestigio 1 lvl 40 desde el sábado y la verdad es que engancha mucho. 
Tengo amigos que decían que no los gustaba y mientras jugábamos al COD4 me decían que si nos íbamos al IW porque el COD4 aburria,  si es cierto que el IW aún le faltan muchas actualizaciones...  El historial de combate, arreglar el competitivo, etc
Pero tiempo al tiempo este COD será muy bueno y está callando alguna que otra boca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Soy al único que le gusta?

Hay 35 respuestas en Soy al único que le gusta?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL