Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por Yoda20072
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 902

Civilization V: Ha dejado de funcionar!!!! :(

Pues eso, que de buenas a primeras, el juego ha dejado de funcionar. 

Antes lo hacía perfectamente, tengo todos los drivers actualizados, y un PC que no está mal (i7, 8 Gb de RAM, Nvidia GTS 450...) y todo iba perfecto hasta que súbitamente, le doy al icono y no hace NADA. 

He pensado en que era el Direct X y los he reinstalado (el 9, el 10, el 11) y sigue sin funcionar... ¿?

También me ha pasado lo mismo con el Batman Arkham Origins. ¿?

Alguien me echa una mano?? Gracias y perdón por el ladrillo.
888pablo888701Hace 7 años1
Con alguna actualización de Steam me ha pasado. Probaría a reinstalar el juego.
Yoda20072Hace 7 años2
Si, ya lo he reinstalado varias veces y no hay forma: se instala bien, pero cuando le doy al doble clic del icono no hace NADA. Pero nada de nada... ¿?
Estoy ya un poco desesperadete, la verdad... 
888pablo888701Hace 7 años3
En varias ocasiones he tenido problemas con el inicio de los juegos, debido principalmente al mismo Steam, ya que en ciertas ocasiones no puedo iniciar cuando se está produciendo una descarga, incluso cuando ésta no está asociada al juego que quiero poner en marcha. Comprueba que no se está efectuando ninguna actualización o descarga.

Tal vez sea una opción burra, pero si no encuentras la solución, yo probaría a desinstalar y volver a instalar Steam.
EDITADO EL 06-11-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Ha dejado de funcionar!!!! :(

Hay 3 respuestas en Ha dejado de funcionar!!!! :( , del foro de Civilization V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL