Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

TUTORIAL de cómo instalar los PARCHES en la PS3. Se tarda 2 minutos

Jolegato3Hace 15 años32
@Atletico-n10
Mostrar cita
Hablando ya de los problemas k puedas tener solo decir k lo mejor es k borres todo lo k tengas en EDICION, NO BORRES TU OPTION FILE. GUARDA TUS ARCHIVOS DE LIGA MASTER Y SER LEYENDA. Descargate el parche oficial de konami, vete abajo del todo en ajustes de sistema y asegurate de tener descargado las ultimas novedades. Crea una carpeta en el escritorio k se llame PS3 y otra dentor k se llame SAVEDATA. (no lo crees en el pen drive). Descargate el OPTION FILE de girigay de pesoccerworld en el escritorio de tu ordenador. descomprimelo con el winrar en esta carpeta k te acabas de crear y k se llama SAVEDATA, dentro de la carpeta PS3 del escritorio. Mete un pen drive usb y copia la carpeta PS3 de tu escritorio en el pen drive. Metelo en la ps3 y en herramienta de datos guardados dale a copiar y te copias todas las carpetas ke encuentres, son unas 170 creo o alguna mas (cuantas mas carpetas mas licencias) una vez k tengas todo copiado deberias poder encontrar todas las licencias en tu PES 2009 cuando lo empieces a jugar. vete a editar y comprueba k esta todo... si haces todo esto no deberia darte ningun problema... esta tirado...
Jolegato3Hace 15 años33
  deseaba dar las gracias a atletico n10 por todas las guias y consajos que esta dando.eres genial colega,todo funciona genial.eres un hacha.mi hijo y yo te damos las gracias y si nos encontramos online sera todo un placer jugar contra ti.gracias y hasta pronto
Atletico-n10767Hace 15 años34
@Jolegato
Mostrar cita
deseaba dar las gracias a atletico n10 por todas las guias y consajos que esta dando.eres genial colega,todo funciona genial.eres un hacha.mi hijo y yo te damos las gracias y si nos encontramos online sera todo un placer jugar contra ti.gracias y hasta pronto
jeje. de nada tio. como se nota k es navidad!! me alegro de que lo hayais solucionado!! lo del online hace muchisimo k no juego, pero mi id es el mismo k aki, atletico-n10... un saludo!
Mvch17Hace 15 años35
HOLA ATLETICO-N10 MIRA VEO Q HAS AYUDADO AMUCHAS PERSONAS Y ME DA GUSTO POR ESO, PERO AHORA TE RUEGO Q ME DES UNA AYUDA E HECHO TODO LO Q DICE EN EL TUTORIAL Q PUSISTE PARA INSTALAR EL PARCHE INTENETE CON EL PARCHE DE CORPAC Y PUDE ABRIRLO EN MI PS3, COPIE UNA POR UNA TODAS LAS CARPETAS Y TAMBIEN INSTALE EL PARCHE DE KONAMI QUE ESTA EN EL MENU DE AJUSTE DE ISTEMA Y LE DI CLIK AL ULTIMO  DONDE DICE INSTALAR SALIO Q YA ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE PERO CUANDO PUSE PARA JUGAR MNO SALE NINGUN CAMBIOO Y CUANDO TRATE DE JUGAR CON EL PARCHE DE CORPA Q INSTALE NO VEO NADA DE CAMBIO TODO SIGUE IGUAL POR FAVOR ESPERO Q ME AYUDES YA Q TU ERES EL UNICO Q HAS AYUDADO A MUCHOS Y SI PUEDES DAME TU MSN PARA PODER CONVERSAAR MEJOR ....TE AGRADESCO DE ANTEMANO ....BYE Y ESPERO TU RESPUESTA
Atletico-n10767Hace 15 años36
@Mvch
Mostrar cita
HOLA ATLETICO-N10 MIRA VEO Q HAS AYUDADO AMUCHAS PERSONAS Y ME DA GUSTO POR ESO, PERO AHORA TE RUEGO Q ME DES UNA AYUDA E HECHO TODO LO Q DICE EN EL TUTORIAL Q PUSISTE PARA INSTALAR EL PARCHE INTENETE CON EL PARCHE DE CORPAC Y PUDE ABRIRLO EN MI PS3, COPIE UNA POR UNA TODAS LAS CARPETAS Y TAMBIEN INSTALE EL PARCHE DE KONAMI QUE ESTA EN EL MENU DE AJUSTE DE ISTEMA Y LE DI CLIK AL ULTIMO DONDE DICE INSTALAR SALIO Q YA ESTA INSTALADO CORRECTAMENTE PERO CUANDO PUSE PARA JUGAR MNO SALE NINGUN CAMBIOO Y CUANDO TRATE DE JUGAR CON EL PARCHE DE CORPA Q INSTALE NO VEO NADA DE CAMBIO TODO SIGUE IGUAL POR FAVOR ESPERO Q ME AYUDES YA Q TU ERES EL UNICO Q HAS AYUDADO A MUCHOS Y SI PUEDES DAME TU MSN PARA PODER CONVERSAAR MEJOR ....TE AGRADESCO DE ANTEMANO ....BYE Y ESPERO TU RESPUESTA
no estoy seguro, pero creo que el unico parche que funciona sin problemas tras la ultima actualizacion de konami es el de girigay, k es el k tengo yo y lo tiene todo: bundesliga, premier, ekipos de champions, liga, clubs clasicos... en fin k te lo recomiendo (el primero de girigay eh, los dos ultimos son una autentica full). los pasos son siempre los mismos: bajate el parche de girigay de la pag de pesosccerworld. como esta comprimido, lo tienes k descomprimir con un programa k se llama win rar: lo primero create una carpeta en mayusculas en el escritorio k se llame PS3. Dentro crea otra carpeta llamada SAVEDATA tb en mayusculas. ahora, abre el parche de guirigay con el win rar y dale a extraer archivos, te preguntara donde kieres k los extraiga. dile k lo haga en la carpeta SAVEDATA. Ahora mete un pen drive usb en el ordenador y copia entera la carpeta PS3 (con la SAVEDATA dentro). lo metes en la ps3 y en juego, herramientas de datos guardados te copias uno a uno todos los archivos . si haces todo esto no deberias tener ningun problema (siempre k tengas el pes 2009 con la ultima actualizacion de konami: en ajustes de sistema dentro del pes dale a descargar abajo del todo... estos son los pasos, no hay otra forma ni nada mas k hacer... a ver si tienes suerte!!
Mvch17Hace 15 años37
ATLETICO 10 NECESITO TU AYUDA HAGO TODO Y NADA.  UNA PREGUNTA TENGO Q TENER EL  CABLE INTERNET CONECTADO A LA PS3 PARA Q PUEDA ISTLAR EL PARCHE? Y OTRA COSA EN LA OPCION EDITAR PUEDO VER SI EL PARCHE QUE BAJE EN LA PS3  BAJO BIEN Y TIENE QE APARECER ALLI? Y CUANDO TERMINE DE COPIAR LOS ARCHIVOS DEL PEN DRIVE A LA PS3 ME VOY DEFRENETE AL JUEGO O TENGO Q GCARGAR ESOS DATOS Q BAJE DEL PEN DRIVE?....ESPERO TU AYUDA GRACIAS

OTRA COSA MAS CUANDO INSTALE EL PARCHE DE KONAMI Q ESTA EN EL JUEGO EN AJUSTES DE SISTEMA EN LA ULTIMA LINEA, ME DICE Q  ES LA ACTUALIZACIUON 1.10 ESA ES LA ULTIMA?  Y CUANDO ME DICE Q TODO FUE INSTALADO CORRECTAMENTE CUANDO EMPIEZO A JUGAR NO ME  CAMBIA NADA,  Q CAMBIOS TIENE Q APARECER CON EL PARCHE DE KONAMI Q DESCARGE DE AJUSTES DE SISTEMA?

HIZE TODOS LOS PASOS  LA DESCARGE COPN EL WINRAR  Y ESTAN EN HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS Y NADA ESPERO ME RESPONDAS MIS PREGUNTAS ....GRACIAS
EDITADO EL 05-01-2009 / 05:42 (EDITADO 2 VECES)
Atletico-n10767Hace 15 años38
@Mvch
Mostrar cita
ATLETICO 10 NECESITO TU AYUDA HAGO TODO Y NADA TENGO Q TENER EL CABLE INTERNET CONECTADO A LA PS3 PARA Q PUEDA ISTLAR EL PARCHE Y OTRA COSA PUEDO VER SI EL PARCHE BAJO BIEN EN LA OPCION EDITAR DEL JUEGO Y CUANDO TERMINE DE COPIAR LOS ARCHIVOS DEL PEN DRIVE A LA PS3 ME VOY DEFRENETE AL JUEGO O TENGO Q GCARGAR ESOS DATOS Q BAJE DEL PEN DRIVE?....ESPERO TU AYUDA GRACIAS
asegurate de k cuando copies los archivos lo hagas en juego, herramienta de datos guardados... si lo k haces es copiarte los archivos desde imagenes, por ejemplo no te valdra de nada. son mas de 100 arhivos por lo k al copiarlos tardaras un rato... asegurate k las carpetas se llamen como te he dicho PS3 y SAVEDATA... tb asegurate de haber descomprimido el parche con el win rar pk si no no te funcionará... los pasos ya los sabes, lo único k te keda es hacerlo todo paso a paso y de forma cuidadosa y te acabará funcionando... tb asegurate antes de copiar nada, de borrar todas las imagenes o ekipaciones k tengas de otro parche, puedes dejar tus datos de liga master, leyendas y demas... yo lo primero k haria es bajarme la ultima version del pes 2009, en ajustes de sistema, abajo del todo descargar. luego te bajas el archivo de girigay al escritorio de tu ordenador y demás... a ver si tienes suerte
Mvch17Hace 15 años39
ATLETICO 10 NECESITO TU AYUDA HAGO TODO Y NADA. UNA PREGUNTA TENGO Q TENER EL CABLE INTERNET CONECTADO A LA PS3 PARA Q PUEDA ISTLAR EL PARCHE? Y OTRA COSA EN LA OPCION EDITAR PUEDO VER SI EL PARCHE QUE BAJE EN LA PS3 BAJO BIEN Y TIENE QE APARECER ALLI? Y CUANDO TERMINE DE COPIAR LOS ARCHIVOS DEL PEN DRIVE A LA PS3 ME VOY DEFRENETE AL JUEGO O TENGO Q GCARGAR ESOS DATOS Q BAJE DEL PEN DRIVE?....ESPERO TU AYUDA GRACIAS

OTRA COSA MAS CUANDO INSTALE EL PARCHE DE KONAMI Q ESTA EN EL JUEGO EN AJUSTES DE SISTEMA EN LA ULTIMA LINEA, ME DICE Q ES LA ACTUALIZACIUON 1.10 ESA ES LA ULTIMA? Y CUANDO ME DICE Q TODO FUE INSTALADO CORRECTAMENTE CUANDO EMPIEZO A JUGAR NO ME CAMBIA NADA, Q CAMBIOS TIENE Q APARECER CON EL PARCHE DE KONAMI Q DESCARGE DE AJUSTES DE SISTEMA?

HIZE TODOS LOS PASOS LA DESCARGE COPN EL WINRAR Y ESTAN EN HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS Y NADA ESPERO ME RESPONDAS MIS PREGUNTAS ....GRACIAS
Atletico-n10767Hace 15 años40
@Mvch
Mostrar cita
ATLETICO 10 NECESITO TU AYUDA HAGO TODO Y NADA. UNA PREGUNTA TENGO Q TENER EL CABLE INTERNET CONECTADO A LA PS3 PARA Q PUEDA ISTLAR EL PARCHE? Y OTRA COSA EN LA OPCION EDITAR PUEDO VER SI EL PARCHE QUE BAJE EN LA PS3 BAJO BIEN Y TIENE QE APARECER ALLI? Y CUANDO TERMINE DE COPIAR LOS ARCHIVOS DEL PEN DRIVE A LA PS3 ME VOY DEFRENETE AL JUEGO O TENGO Q GCARGAR ESOS DATOS Q BAJE DEL PEN DRIVE?....ESPERO TU AYUDA GRACIAS OTRA COSA MAS CUANDO INSTALE EL PARCHE DE KONAMI Q ESTA EN EL JUEGO EN AJUSTES DE SISTEMA EN LA ULTIMA LINEA, ME DICE Q ES LA ACTUALIZACIUON 1.10 ESA ES LA ULTIMA? Y CUANDO ME DICE Q TODO FUE INSTALADO CORRECTAMENTE CUANDO EMPIEZO A JUGAR NO ME CAMBIA NADA, Q CAMBIOS TIENE Q APARECER CON EL PARCHE DE KONAMI Q DESCARGE DE AJUSTES DE SISTEMA? HIZE TODOS LOS PASOS LA DESCARGE COPN EL WINRAR Y ESTAN EN HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS Y NADA ESPERO ME RESPONDAS MIS PREGUNTAS ....GRACIAS
la version k necesitas es la 1.2. por eso no te esta funcionando. solo ha salido para europa, si eres de algun otro lado no te valdra este parche... lo mejor es tener el cable conectado para tener siempre la ps3 actualizada... si te hubiese ido bien tendria k aparecer todo en la opcion editar, para ver las camisetas y los escudos. para la version 1.10 no se k parche es el mejor, vete probando con los de corpa k seguro k los primeros te funcionan...
Radiocolo61Hace 15 años41
Hola a todos, gracias por los parches, pero debo decir q he tenido el mismo problema q atletico-10, copio todo pero en el juego no cambia nada. Dicen q hayt q copiar el opton file, y yo no se cual es el archivo. se agradece...espero respuèstas
NACHO10010Hace 15 años42
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO, SI Y ESTOY RENEGANDO CON ESTE PARCHE PARA EL PES 2009 DE LA PS3, LE KERIA PREGUNTAR A ATLETICO 10 YA Q ES UNA MAQUINA EN ESTO SI EL PARCHE Q EL DICE GIRIGAY ES EL MISMO Q GAREGAY, PORQ ESTOY HACIENDO TODOS LOS PASOS Q HAS INDICADO ANTERIORMENTE Y NO HAY CASO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Atletico-n10767Hace 15 años43
@NACHO100
Mostrar cita
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO, SI Y ESTOY RENEGANDO CON ESTE PARCHE PARA EL PES 2009 DE LA PS3, LE KERIA PREGUNTAR A ATLETICO 10 YA Q ES UNA MAQUINA EN ESTO SI EL PARCHE Q EL DICE GIRIGAY ES EL MISMO Q GAREGAY, PORQ ESTOY HACIENDO TODOS LOS PASOS Q HAS INDICADO ANTERIORMENTE Y NO HAY CASO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
si,si es el mismo. intenta ir paso a paso y a ver si tienes mas suerte k es muy facil
NACHO10010Hace 15 años44
ATLETICO-10 SOS UN MAESTRO AL FINAL PUDE PONER EL PARCHE, ES UNA PASADA ESTA TODO ACTUALIZADO, UNA PREGUNTA SABES SI HAY ALGUN PARCHE CON ESTADIOS Y CANTICOS.

MUCHAS GRACIAS , ERES UNA MAQUINA.
Atletico-n10767Hace 15 años45
@NACHO100
Mostrar cita
ATLETICO-10 SOS UN MAESTRO AL FINAL PUDE PONER EL PARCHE, ES UNA PASADA ESTA TODO ACTUALIZADO, UNA PREGUNTA SABES SI HAY ALGUN PARCHE CON ESTADIOS Y CANTICOS. MUCHAS GRACIAS , ERES UNA MAQUINA.
de estadios no hay nada k hacer. los k estan son los k hay. respecto a los cánticos, comentar que existen, pero que no merece demasiado la pena ponerlos por lo repetitivo que resulta repetir un bucle de 30 segundos de audio todo el rato, kedan hasta peor de los k hay por defecto. si kieres hacer la prueba en pesoccerworld están algunos. ojo k no son parches, sino k se añaden como si fueran canciones (crear lista KONAMI_PES... y demás...) un saludo
Arafjbf2Hace 15 años46
Al instalar el parche de corpa que dce Atletico n10 me dice que la versión que tengo es anterior y que no se realizará ningún cambio      . ¿cómo puedo actualizar la versión que tengo del juego?
Erjavi1Hace 15 años47
Ola buenos dias yo eso me lo descargo lo deskomprimo y to y kuando lo pongo en la pley na da mas k me salen las imagenes entonces komo lo ago?? xfavor responderme rapido grasias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > TUTORIAL de cómo instalar los PARCHES en la PS3. Se tarda 2 minutos

Hay 83 respuestas en TUTORIAL de cómo instalar los PARCHES en la PS3. Se tarda 2 minutos , del foro de PES 2009. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL