Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Itonni2707
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1877

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: ¡Esto es lo que nos espera!

[center]¡Esto es lo que nos espera![/center]



¡Hola, chicos!

Como bien sabéis se ha confirmado el lanzamiento de la beta abierta y cerrada y, a pesar de no haber una fecha fijada, muchos somos los que esperamos con ganas este día. 

Para calentar motores y por si alguien se lo perdió, os dejo una serie de varios vídeos los cuales muestran paisajes y varias opciones para llevar a cabo una misma misión. 

¡Preparaos que aquí viene!

En primer lugar veamos algunos de los paisajes que nos ofrecerá el título:

[spoiler="¡Explorando la plantación de coca!"]
[/spoiler] [spoiler="¡Explorando la jungla!"]
[/spoiler] [spoiler="¡Explorando lagos!"]
[/spoiler] [spoiler="¡Explorando el cañón!"]
[/spoiler] [spoiler="¡Explorando el salar!"]
[/spoiler] [spoiler="¡Explorando las montañas!"]
[/spoiler] Ahora veamos que opciones tenemos para llevar a cabo una misión: [spoiler="¡El caos está aquí!"]
[/spoiler] [spoiler="Arriesgado... ¡Pero mereció la pena!"]
[/spoiler] [spoiler="¡Coordinación entre las sombras!"]
[/spoiler] [spoiler="¡Una aventura a plena luz del día!"]
[/spoiler] En tercer lugar os dejo dos links sobre la personalización. ¡Échales un vistazo! [url=http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-262077-16&ct=tcm:148-76770-32]- Personalización del personaje: CHARACTERSMITH[/url]. [url=http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-262664-16&ct=tcm:148-76770-32]- Personalización de armamento: GUNSMITH[/url]. En cuarto lugar os dejo una serie de zonas con sus líderes y el nivel de dificultad. [spoiler="Zona // líder // dificultad"][list][*]Itacua // ''La Yuri'' y ''El Polito'' // * [*]Ocoro // ''El emisario'' // ** [*]Espíritu Santo // ''La Santera'' // **** [*]Remanzo // ''El Gato'' // **** [*]Flor de Oro // ''El General Baro'' // ***** [*]Pucara // ''DJ PERICO'' // *** [*]Malca // ''El Chido'' // *** [*]Mojocoyo // ''Desconocido'' // ***** [*]Montuyoc // ''Desconocido'' // ***** [*]Barvechos // ''El Pulpo'' // *** [*]San Mateo // ''Desconocido'' // **** [*]P.N. de Agua Verde // ''Carzita'' // ** [*]Tabacal // ''Desconocido'' // *** [*]Villa Verde // ''El Wey'' // **** [*]Koani // ''Boston Reed'' // ***** [*]Libertad // ''Desconocido'' // ***** [*]Caimanes // ''El cerebro'' // ***[/list] [u]Nota: Los [b]*[/b] representan el nivel de dificultad, siendo cinco * la máxima y uno la mínima[/u].[/spoiler] Para finalizar os dejo con el que me ha parecido el mejor trailer de está magnifica aventura, espero que lo disfrutéis;
[i][b]** Una vez probada la beta o si tienes alguna sugerencia, no olvides dejar tu FEEDBACK en:[/b][/i] [center][url=https://forums-es.ubisoft.com/] EL FORO DE UBISOFT.[/url][/center] ¡Un saludo!
EDITADO EL 04-01-2017 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Aogalaxy129Hace 7 años1
Estoy deseando que salga! Si quieres te agrego y cuando lo tengamos hechamos una partida  
Itonni2707Hace 7 años2
@Aogalaxy
Mostrar cita
Estoy deseando que salga! Si quieres te agrego y cuando lo tengamos hechamos una partida
Yo tengo grupo ya, el mismo que de Rainbow de hecho, pero si por cualquier cosa alguno no puede asistir o cualquier otro motivo.. Si te molan estos juegos y el trabajo en equipo agrégame y a ver si coincidimos. ID: [b]iTonni[/b] (son ies, no exclamaciones) [i][b]**Importante: Dejame en la solicitud que es para G.R Wildlans y tu nombre en el foro.[/b][/i] Un saludo,
1 VOTO
Aogalaxy129Hace 7 años3
Desde lueg, me encantan estos tipos de juego estrategia multijugador.  Pero lo que no se es que si se puede jugar con una ps4 slim con alguien que tenga la ps4 pro o la basica 
Itonni2707Hace 7 años4
@Aogalaxy
Mostrar cita
Desde lueg, me encantan estos tipos de juego estrategia multijugador. Pero lo que no se es que si se puede jugar con una ps4 slim con alguien que tenga la ps4 pro o la basica
Genial entonces! Podrás jugar sin problema alguno con cualquier persona independientemente del modelo que tengas tú o el otro Un saludo,
1 VOTO
Aogalaxy129Hace 7 años5
Perfecto!    Ahora falta esperar a que salga el juego 
Itonni2707Hace 7 años6
@Aogalaxy
Mostrar cita
Perfecto! Ahora falta esperar a que salga el juego
Eso es lo jodidillo del asunto jaja, pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar y confío bastante en el título. Por suerte podremos probar una beta ¡algo antes del lanzamiento!
1 VOTO
Aogalaxy129Hace 7 años7
Si jajajajaja  En black friday me cambio de ps4 estándar a la slim y ya te agrego en la play¿Te parece? 
Saludos 
Itonni2707Hace 7 años8
@Aogalaxy
Mostrar cita
Si jajajajaja En black friday me cambio de ps4 estándar a la slim y ya te agrego en la play¿Te parece? Saludos
Perfecto! Tienes mi dirección ID más arriba Un saludo,
1 VOTO
Itonni2707Hace 7 años9
[b]Tema actualizado:[/b]

¡Ya conocemos varias zonas, con sus respectivos líderes y el nivel de dificultad!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > ¡Esto es lo que nos espera!

Hay 9 respuestas en ¡Esto es lo que nos espera!, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL