Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Luffy200480
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3437

Dragon Ball: Xenoverse 2: Atuendo Tsufur Baby y Majin Uub GT

Donde se encuentran estos dos atuendos? Y ya de paso, alguien sabe de una guia de las almas Z raras que den los mini Bus de la falla temporal? Es que no hacen mas que repetirse aunque le de cosas diferentes.
EduInazuma1660Hace 7 años1
Lo de los Bu es totalmente aleatorio, ahora bien, no se si depende de la comida que le des, cambia la cosa. Habra que esperar a que alguien haga algun descubrimiento.

La ropa de baby te la dan precisamente los Bu  y la de ub gt creo que tambien
LaBeztia-59Hace 7 años2
@EduInazuma llevo gastados unos 100k zenis en los mmonstruos bu y no me dan la ropa ni de baby ni de ub, tienes que ser monstruo buu para que te la den ??
Nacho82610Hace 7 años3
A mi los hijos de majin bu me dieron el traje de ub y algunas almas z,el traje de majiin uub gt y de baby  esos  no me lo dieron,y me estan dele dar lo mismo una y otra vez por ahora.
EduInazuma1660Hace 7 años4
@LaBeztia-
Mostrar cita
@EduInazuma llevo gastados unos 100k zenis en los mmonstruos bu y no me dan la ropa ni de baby ni de ub, tienes que ser monstruo buu para que te la den ??
Tengo entendido que si, a mi no me las han dado, pero es puro azar, al igual que las QQ Bang
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Atuendo Tsufur Baby y Majin Uub GT

Hay 4 respuestas en Atuendo Tsufur Baby y Majin Uub GT, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL