Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Bixen009584
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1554

FIFA 17: Ultimate Team: Monopolizar un jugador

Hola,
me he dado cuenta de que hay jugadores "raros" que hay solo 2 o 3 copias en el mercado, normalmente baratas, compensa comprar todas las que vayan saliendo y subirle el precio 2k?
Saludos.
BRIANRAMA9350Hace 7 años1
Es muy arriesgado, de hacerlo yo lo haría con algún jugador barato del equipo de la semana nada más lo anuncien, ya que deja de salir en sobres al salir, con un jugador que siga saliendo en sobres es imposible monopolizar ya que seguirá saliendo y por lo tanto pondrán más en el mercado.
Ah! Y te recomiendo hacerlo con algún amigo para abarcar más mercado.
Bixen009584Hace 7 años2
@BRIANRAMA93
Mostrar cita
Es muy arriesgado, de hacerlo yo lo haría con algún jugador barato del equipo de la semana nada más lo anuncien, ya que deja de salir en sobres al salir, con un jugador que siga saliendo en sobres es imposible monopolizar ya que seguirá saliendo y por lo tanto pondrán más en el mercado. Ah! Y te recomiendo hacerlo con algún amigo para abarcar más mercado.
Ya, pero salen pocos, hoy me han salido en sobres un plata que habia 3 mas en el mercado, a eso me refiero,
Creiven162Hace 6 años3
La verdad es que se aunmentan mucho de precio pero como hacemos para saber cuales jugadores hay pocas cartas podríamos monopolizar y sacar buen prosfit.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Monopolizar un jugador

Hay 3 respuestas en Monopolizar un jugador, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL