Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por KaizokuGamer2926
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 381

Battlefield 1: Creéis que los tanques están muy chetos?

Hola buenas,en este vídeo echo  por mi,(no hace falta verlo es solo un ejemplo)se puede ver como uso el tanque casi toda una partida y voy arreglándolo y así dura mucho,esto está muy bien cuando es aliado,pero cuando es enemigo es insufrible.Mi pregunta es,¿creéis que así son realistas o deberían ser peores?
Sobre los caballos lo mismo,aguantan mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=nBWUAjd9sBo
EDITADO EL 06-11-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fraggle-rock320Hace 7 años1
Para mí están perfectos, la verdad.

Si un par de soldados de asalto se ponen de acuerdo lo destrozan en 10 segundos.
NexUsReplicantZ11Hace 7 años2
Pues mira, yo utilizo mucho los tanques y tengo muy buenos registros con ellos, de echo estoy 7º del mundo (en PC)
En mi opinión hay que decir por una parte que un tanque es una unidad acorazada que debe enfrentarse siempre a otros vehiculos, no centrarse en la infateria como alguna gente hace, eso forma parte de la etica del piloto al igual que sucedia con los helis en bf4. La diferencia de tickets y el dominio de la partida casi siempre viene determinada por estos vehiculos y estos enfrentamientos. Por otro lado, chetado sí, pero no te olviedes que hay que darle al objetivo (no tiene demasiado daño por radio) tienes pocos disparos y muy poca maniobrabilidad y velocidad de movimiento, por lo que hay que dominar muy bien las recargas de tu munición y utilizar correctamente las recargas de vida para dominar en una partida, al igual que, la visión de juego que se debe tener al moverse entre bases y el apoyo de tu equipo es básico para ganar, por lo que lo de ¨chetado¨ es relativo.
Me gustan mucho las partidas donde la guerra de tanques esta muy igualada, al igual que la guerra de aviones, te puedo asegurar que no hay nada que joda mas un tanque que un bombardero pesado, por lo que ver en un marcador un 70/0 solo significa una cosa.... que es un equipo enmigo que juega a lo primero que se le pasa por la cabeza, por eso son tan importantes las patrullas y tener un equipo.
KaizokuGamer2926Hace 7 años3
@NexUsReplicantZ
Mostrar cita
Pues mira, yo utilizo mucho los tanques y tengo muy buenos registros con ellos, de echo estoy 7º del mundo (en PC) En mi opinión hay que decir por una parte que un tanque es una unidad acorazada que debe enfrentarse siempre a otros vehiculos, no centrarse en la infateria como alguna gente hace, eso forma parte de la etica del piloto al igual que sucedia con los helis en bf4. La diferencia de tickets y el dominio de la partida casi siempre viene determinada por estos vehiculos y estos enfrentamientos. Por otro lado, chetado sí, pero no te olviedes que hay que darle al objetivo (no tiene demasiado daño por radio) tienes pocos disparos y muy poca maniobrabilidad y velocidad de movimiento, por lo que hay que dominar muy bien las recargas de tu munición y utilizar correctamente las recargas de vida para dominar en una partida, al igual que, la visión de juego que se debe tener al moverse entre bases y el apoyo de tu equipo es básico para ganar, por lo que lo de ¨chetado¨ es relativo. Me gustan mucho las partidas donde la guerra de tanques esta muy igualada, al igual que la guerra de aviones, te puedo asegurar que no hay nada que joda mas un tanque que un bombardero pesado, por lo que ver en un marcador un 70/0 solo significa una cosa.... que es un equipo enmigo que juega a lo primero que se le pasa por la cabeza, por eso son tan importantes las patrullas y tener un equipo.
Me he leido tu mensaje y tienes toda la razón,los tanques tienen que ser así,estaba equivocado
GloriousTiger21Hace 7 años4
Sea desequilibrado o no, es lo más realista, un tanque en la 1-2 guerra mundial, era lo peor que te podias echar a la cara 
Josh3022429Hace 7 años5
Yo digo que el antiaereo esta chetado y mas encima ponen 4 o 5 en el mapa  
Macraft13286Hace 7 años6
No están "chetados", ademas un solo soldado de asalto puede contra un AV7 o a un Renault, otra cosa es que la gente sepa lo que es llevar el rol de asalto. 
En entornos cerrados o en montañas un tanque esta acabado si no tiene el apoyo de la infantería, algunos de los conductores se motivan o se dejan llevar por el resultado de su juego y se arriesgan marchando por su cuenta, al final los mata solo un soldado de asalto si este sabe como jugar-lo.

Nota los tutoriales del BTF 1 del menú principal sirven pero hasta cierto nivel, es mejor llevar lo que se adapte a tu juego, no intentéis seguir consejos de personalización, porque también tienen sus contras (todos los tutoriales tiene sus contras y son demasiados...).
EDITADO EL 10-11-2016 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Creéis que los tanques están muy chetos?

Hay 6 respuestas en Creéis que los tanques están muy chetos?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL