Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por SpanishMafia2480
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 451

¿ya no se puede preguntar nada?

Antes abrí un tema para que me aconsejaran sobre que consola me podría comprar y resulta que lo cierran porque se quejaron sobre que podía ser un tema que a la gente le molesta, no es mi problema que hayan muchos niños que les moleste si una consola es mejor que otra solo pedía consejo, la página cada vez esta peor.
2 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años1
En un foro de videojuegos, y mas en este..crear un tema sobre si es mejor la xbox o la ps4 es una bomba de relojería, tarde o temprano explotará algun usuario encelado defendiendo su amada consola, hablo de los xboxers y los soniers. Tu intención solo era buscar información, pero esa gente no lo ve así, es asi de simple, te aconsejo que busques información fuera de los foros de internet, en lugares donde puedas ver los requisitos y ventajas de cada marca, mas que nada porque aquí nadie va a ser objetivo respecto a estos temas. Un saludo.
EDITADO EL 06-11-2016 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
He leído el tema cerrado del que hablas y la verdad es que creo que se han excedido cerrándolo, no veo en tu comentario que vayas con mala intención.

El tema de recomendaciones sobre qué consolas comprar hay que procurar redactarlo con bastante cuidado, para disipar las dudas de alguno que se sienta molesto por no comprender correctamente lo que pretendes con el tema.

Puedes aprovechar este tema y seguir con tu intención (opino que buena) de saber qué consola vas a comprar.

Saludos.
1 VOTO
Kogollin6665
Hace 7 años3
Se lo han cerrado porque hay un  post ya abierto sobre ese tema.

Cada 3 o 4 dias se abre un tema  ps4 vs one.
 Quien quiera consejo que se vaya al oficial abierto que es este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24183735/0/encuesta-vuestras-opiniones-playstation4-vs-xboxone/[/url].

P.D=  Este tema tambien lo cerraran. O al menos moverlo a su seccion correspondiente (quejas y sugerencias).
EDITADO EL 06-11-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Kogollin
Mostrar cita
Se lo han cerrado porque hay un post ya abierto sobre ese tema. Cada 3 o 4 dias se abre un tema ps4 vs one. Quien quiera consejo que se vaya al oficial abierto que es este [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24183735/0/encuesta-vuestras-opiniones-playstation4-vs-xboxone/[/url]. P.D= Este tema tambien lo cerraran. O al menos moverlo a su seccion correspondiente (quejas y sugerencias).
Ok, tienes razón, pero..., ¿era necesario que llamases tonto y de guerra el tema?, lo que hay que hacer es pedir moderación y no entrar a saco como hiciste, ¡vamos!, te lo digo de buen rollo al contrario que tu en el post cerrado. Saludos.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años5
@SpanishMafia pero se te respondió bien, elige la que a ti más te guste, donde tengas más amigos para empezar y los juegos que más te llamen la atención, no hay más.
SpanishMafia2480Hace 7 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@SpanishMafia pero se te respondió bien, elige la que a ti más te guste, donde tengas más amigos para empezar y los juegos que más te llamen la atención, no hay más.
No me molesto nada en especial pero si estoy registrado en una pagina de videojuego y hago una pregunta para resolver mis dudas y no arrepentirme luego de la consola creo que lo normal es pedir opiniones de la gente que ya tiene. Llevo años en 3DJuegos ( antes no tenia cuenta) pero con los años la pagina a ido a peor por culpa de la guerra entre consolas que a mi me parecen una bobería pero bueno gracias de todas formas por contestar.
Yoare8127218Hace 7 años7
@SpanishMafia si la cosa es divertirte da igual la que elijas pues sea una u otra vas a perderte ciertos juegos exclusivos, algo más si eliges Xbox pues muchos de sus "exclusivos" están en PC y si llega el caso y te compras uno en un futuro los puedes acabar jugando cosa que, en principio, no pasa con Playstation, digo en principio porque no se hasta que punto se solventará con el PSNow.

Por lo demás básicamente salen los mismos juegos, no es como si hace tres años la duda fuese entre esas dos y una WiiU ya que con esta si perderías la posibilidad de jugar a la mayoría de Third partys y a los que si no es que su comunidad fuese abrumadora pues no terminaban de cuajar. 
Por eso no tengas tanto miedo, infórmate, si no lo sabes ya, que juegos se pueden jugar sólo en ellas, coteja que quieres poder jugar y que te da igual perderte y ya esta, no hay más.

Yo compre PS3 a finales de 2011 simplemente porque quería una consola nueva, estaba perdidisimo con el tema de juegos, sólo quería una y elegí esa. 
Tiempo después me di cuenta que me perdí títulos como Halo o Gears of War, dos sagas que le tengo muchas ganas pero a cambio fíjate todo lo que si pude jugar.
Con las nuevas consolas fui directo a por PS4 pues ya sabía más o menos lo que me iba a llevar y quería, entre otras cosas, aprovechar el Plus que me ofrecía juegos y descuentos para ambas. 
Sigo perdiéndome grandes juegos pero no es que me acurruque en la cama lamentándome por ello. Ahora voy a pillarme un PC y podré jugar a algunos de esos títulos pero si algo no falta, elijas la que elijas, son experiencias jugables así que no le des tantas vueltas a esta decisión, piénsatelo un poco claro pero no al punto de darle vueltas a la cabeza sin saber que hacer, te lo vas a pasar bien que es el fin de la cuestión así que no merece tanto comiero de cabeza.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 7 años8
Al ser un tema recurrente, se puso como hilo único un tema en su día. Cuando cambie el panorama de consolas, se volverá a abrir uno. No es algo contra ti, es que por desgracia el foro terminaba por ser decenas de preguntas así cada mes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿ya no se puede preguntar nada?

Hay 8 respuestas en ¿ya no se puede preguntar nada?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL